• Se trata de un acuerdo con el que la consultora de franquicias mejorará la eficacia de su actividad en materia de Registro de Marcas y Propiedad intelectual gracias a la experiencia de Aduriz Abogados.

  • La colaboración impulsa el desarrollo de una marca en los diferentes mercados en los que esta ópera con más seguridad.

 

Madrid 5/05/2021.- SDEYF Consultora de Franquicias, experta en la expansión y estructuración de negocios bajo el modelo de franquicias en España, ha firmado un acuerdo de con el grupo Aduriz Abogados para ofrecer una mejor cobertura y eficacia de sus servicios a los clientes.

La colaboración de las firmas pone el foco en impulsar el área de servicios y permitir, a los clientes, una mejora y seguridad en el desarrollo de una marca en los distintos mercados donde lleven a cabo su actividad. Además, el acuerdo viene acompañado de una mejor calidad en las adaptaciones y responsabilidades del mundo digital.

SDEYF Consultora de Franquicias forma parte de Front Consulting International (FCI, por sus siglas en inglés), el primer grupo de consultores internacionales en Franquicias que opera en el mercado de Iberoamérica, Estados Unidos y Europa.

Por su parte, ADURIZ abogados es un despacho especializado y con una dilatada experiencia en Propiedad intelectual y Registro de marcas.

Free WordPress Themes, Free Android Games