LIZARRAN
Lizarran es la franquicia de restaurante de pinchos y tapas más conocida del mercado. Todo gracias a su original concepto de tapeo. Con precios y productos de gran calidad que permiten una alta facturación con costes contenidos. Así, es muy fácil emprender con esta franquicia de restauración gracias al apoyo de la central que ha diseñado un concepto de negocio de hostelería que no necesita cocina, ni mucho personal y que es apto para el emprendedor.
La franquicia Lizarran forma parte de uno de los grupos de restauración más sólidos del sector, Comess Group, y cuenta con más de 200 establecimientos abiertos. Es más, tiene presencia internacional en 21 países. De hecho, su marca en sí ya es una garantía para invertir, no solo por el reconocimiento que conlleva sino también por la baja inversión que requiere y las facilidades y el asesoramiento que la central proporciona a sus franquiciados.
Servicios de la Central franquiciadora
-
Marketing. Fuerte inversión en campañas y medios como método habitual para una organización que gestiona la marca líder de pintxos. Las acciones de comunicación son fundamentales y permiten reforzar la marca con el único objetivo de incrementar las ventas.
-
I+D/Compras/Logística. La correcta selección de la oferta de productos, los proveedores más adecuados y el mejor servicio logístico son fundamentales para la buena marcha del negocio.
-
Ayuda de operaciones. Desde la central se preocupan de mantener la imagen de marca y sostener la rentabilidad del negocio, hecho que sólo es posible a través de la formación de los futuros franquiciados y del reciclaje de los actuales.
-
Departamento técnico. Para mantener un ritmo de aperturas es necesario trabajar deprisa y contar con un departamento técnico preparado que se ocupe del proyecto y la distribución del nuevo local, ofreciendo como opción una construcción «llave en mano».
-
Expansión. Para conseguir el liderazgo mundial del tapeo es necesario mantener el nivel máximo de crecimiento. Para ello es necesario contactar con futuros franquiciados que se quieran beneficiar de una fórmula de negocio probada y escoger convenientemente las ubicaciones.
Ventajas de la franquicia Lizarran
-
Marca de gran proyección y altamente recocida en el sector. Así, es una fórmula de éxito para emprender, plasmada a través de sus locales y de años de trabajo. Y es que es un negocio consolidado y con baja inversión.
-
La gestión del negocio es sencilla y operativa para el franquiciado. Han trabajado con la idea de racionalizar, profesionalizar y simplificar el concepto del bar en sí, acercándolo a los emprendedores.
-
Se obtiene una gran rentabilidad con sus locales, consiguiendo importantes ingresos con una gastronomía pequeña centrada en los pinchos y las tapas.
-
Es un proyecto con una raíz tradicional, lo que siempre es garantía, ya que los locales de la franquicia Lizarran combinan de manera rentable la restauración tradicional y la moderna.
-
Se puede abrir un local de Lizarran desde 90.000 €.
-
Es un negocio que requiere operaciones simples por parte del franquiciado, además, precisa de poco personal.
-
Lizarran es una franquicia rentable que te proporciona la facturación de un restaurante con una estructura reducida.