WIÑK
Wiñk es una marca portuguesa pionera en el método de Threading (depilación con hilo) y especialista en todos los servicios de pestañas y cejas. Su misión es dar a todas las mujeres y hombres la posibilidad de tener una mirada más llamativa, adaptada a sus facciones. ¡La mirada que impacta!
Con más de 15 años de historia, Wiñk fue fundada por Filipa Muñoz de Oliveira en 2007, abriendo su primer espacio en el Amoreiras Shopping Center, en el área de Gran Lisboa. Actualmente, la marca cuenta con 36 espacios en Portugal, desde el norte hasta el sur del continente y en Madeira. Internacionalmente, ya son 16 tiendas en Brasil (Río de Janeiro y Río Grande do Sul) y 3 tiendas en España, con la intención de continuar su expansión por el mercado ibérico y brasileño y reforzar su presencia tanto en el mercado nacional como en el internacional.
Con la promesa de simplificar la vida de todos, los espacios Wiñk son confortables, limpios y tienen con un equipo profesional preparado para prestar un servicio de excelencia, aconsejando y respondiendo a las necesidades y deseos de cada cliente.
Desde 2015, Wiñk se le otorgó el premio de eficacia y excelencia de PYMEs (Pequeñas y Medianas Empresas) por el IAPMEI, consolidando así su prestigio y trabajo continuo.
¿POR QUÉ WIÑK?
Marca líder en el mercado con más de 17 años de experiencia
Marca pionera en el sector de la estética y la primera en operar en Portugal
Modelo de negocio de éxito probado
56 tiendas en 2 continentes y 3 países
Formación técnica exclusiva y personalizada
Profesionalismo y calidad de servicio
Servicio diferenciador y único desde el primer contacto con el cliente
Catálogo de productos desarrollados por la marca
Imagen coherente y atractiva presente en todos los espacios
Gran responsabilidad social
Canales digitales diferenciados con participación activa
Soporte y acompañamiento back-office
Expansión ibérica e internacional
Tasa de fidelización superior al 95%