Es la quinta apertura que la marca realiza en este 2022

Necesito un trastero abre su primera delegación

de alquiler de trasteros en San Sebastián

Con esta apertura la enseña se estrena en la ciudad donostiarra

y ya suma tres franquicias en Euskadi

 

 

Martes 20 de septiembre de 2022.- La empresa Necesito un trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros en España, sigue expandiéndose a buen ritmo por todo el territorio nacional, y ha abierto su primera delegación −la quinta que realiza en este 2022−, en esta ocasión en San Sebastián, concretamente en la calle Segundo Izpizua, 5.
La delegación ofrece una amplia variedad de espacios para todo tipo de necesidades, con trasteros desde los 2 hasta los 5 metros cuadrados, que cuentan con acceso exclusivo las 24 horas, los 365 días del año, mediante huella dactilar para clientes, y disponen de todas las comodidades: parking propio, los mejores sistemas en seguridad y vigilancia para garantizar una total tranquilidad a los clientes, y un seguro incluido en el precio.
Además, una de las ventajas más destacadas que ofrece Necesito un Trastero es que no es necesario dejar fianza ni anticipos. De esta manera, se puede contratar solo el tiempo que se necesite guardar las cosas, sin mayor compromiso.
Necesito un trastero San Sebastián es la solución ideal, tanto para los vecinos que quieran ganar unos metros extra en sus casas, guardando todo aquello que no necesitan en su día a día, como para empresas, comerciales y autónomos que necesiten un espacio totalmente seguro, donde guardar sus herramientas de trabajo, stocks o archivos.
En palabras de Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, “estamos muy satisfechos por haber abierto nuestra primera franquicia en San Sebastián, ya que así cubrimos la demanda que existe en cuanto a alquiler de trasteros en esta ciudad. Además, esta apertura supone el inicio de la cuenta atrás para poder llegar a las 100 delegaciones abiertas en este año 2022“.
En la actualidad, Necesito un trastero suma 91 franquicias en España, récord absoluto en el mercado nacional, y también está a la cabeza de toda Europa en su sector de alquiler de trasteros.
Acerca de Necesito un trastero
 
La empresa Necesito un trastero se creó hace nueve años, con la apertura de una pequeña delegación de alquiler de trasteros en Alicante. Tras detectar un hueco de mercado a nivel nacional en este sector, se decidió apostar por el crecimiento mediante la fórmula de la franquicia, para implantarse en diferentes ciudades españolas.
La inversión necesaria para abrir una franquicia Necesito un trastero va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos), con un canon de entrada a partir de 15.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 25.000 habitantes.
Necesito un trastero es Socio de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).
https://necesitountrastero.es/
 
Toda la actualidad de Necesito un trastero se puede seguir en las redes sociales:
https://www.facebook.com/Necesitountrastero
     https://twitter.com/trasterossss
    https://www.linkedin.com/company/necesito-un-trastero/
 https://www.instagram.com/necesitountrastero/?hl=es
 
Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:
Juan Carlos Martín
Departamento de Comunicación
Necesito un trastero
Móvil: 607 999 866
Free WordPress Themes, Free Android Games