Ya se conocen los ganadores de la primera edición de los Premios Europeos de la Franquicia, organizados por la Federación Europea de Franquicias, gracias a una iniciativa de la AEF

Galardonadas las enseñas 100 Montaditos y llaollao, socios de la Asociación Española de Franquiciadores

 

Los premios se han entregado en la ceremonia final,

que tuvo lugar el pasado 19 de septiembre en Bruselas

Miércoles 21 de septiembre de 2022.– La primera edición de los Premios Europeos de la Franquicia 2022, organizados por la Federación Europea de Franquicias (EFF), y que se han promovido gracias a una iniciativa de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ya conoce el nombre de los ganadores. Unos premios en los que han participado 12 asociaciones miembro de la EFF: Alemania, Bélgica, Croacia, España, Finlandia, Francia, Hungría, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Turquía.
En el caso de España, el pasado 1 de junio se dio a conocer el nombre de los ganadores nacionales, en una gala celebrada en el Hotel InterContinental Madrid, que contó con la presencia del Director General de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Juan Francisco Martínez García; las empresas ganadoras optaban a los Premios Europeos de la Franquicia, en la ceremonia final que tuvo lugar el lunes 19 de septiembre en el Hotel Barsey by Warwick de la localidad belga de Bruselas.
Finalmente, dos franquicias españolas, socios de la Asociación Española de Franquiciadores, han resultado ganadoras absolutas en sus respectivas categorías:
  • 100 Montaditos, en la categoría de “Mejor Franquiciador”.
  • llaollao, en la categoría especial de “Premio Internacional por sus 11 años de desarrollo internacional”.
Los galardones fueron recogidos por Enrique Lasso, Director Internacional de 100 Montaditos, y por Jennifer López Álvarez, su Directora de Comunicación, así como por Isabel Jara López Belmonte, Chief Financial Officer de llaollao, y por Juan José Bueso Belvis, Chief Operations Officer de esta marca de yogur helado.
 
A la hora de valorar estos premios, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, quien estuvo presente en la ceremonia final de entrega de estos Premios Europeos, afirma que “nos sentimos muy orgullosos de que dos franquicias socios de la AEF hayan resultado premiadas en sus respectivas categorías, en unos galardones que se han organizado gracias a una iniciativa que tuvimos en la AEF y que ha nacido con vocación de celebrar muchas ediciones más. Enhorabuena a todos los premiados, y en especial a las enseñas españolas 100 Montaditos y llaollao, por este reconocimiento que es extensible a todos los que integramos el sistema de franquicias español: consultores, ferias, bufetes de abogados, entidades financieras, instituciones, así como a franquiciadores y franquiciados”.
En la imagen adjunta: Los galardonados de las enseñas 100 Montaditos y llaollao, junto al Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía, en el centro de la imagen.
Acerca de la AEF
 
La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 28 años y actualmente está integrada por 186 socios, cuya facturación representa el 62 % del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.
Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.
A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de Franquicias (EFF).
http://www.franquiciadores.com/
Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en las redes sociales:
https://www.facebook.com/franquiciadores
     https://twitter.com/AEFranquiciador
   Observatorio de la Franquicia en España:
            https://www.linkedin.com/groups/4863136
           AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/
http://www.youtube.com/c/AsociaciónEspañoladeFranquiciadores
 
Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:
Juan Carlos Martín
Director de Comunicación
Asociación Española de Franquiciadores (AEF)
Móvil: 607 999 866
 
Free WordPress Themes, Free Android Games