Personalizando las botellas de agua con su logotipo

y un texto que marca la diferencia

 

Blauwasser Tech aporta innovación y prestigio

a las empresas del sector HORECA

 

Estas botellas de vidrio son reutilizables y sostenibles, fortalecen los valores y los principios de pymes y franquicias, y unifican la imagen del negocio

 

 

Miércoles 1 de junio de 2022.- La empresa Blauwasser Tech, dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, continúa aportando novedades originales al sector HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfeterías), al ofrecer botellas de vidrio personalizadas a bares, comedores, restaurantes, hoteles y cadenas de franquicias de restauración, en las que pueden insertar su logotipo, así como un texto personalizado para que marquen la diferencia con sus competidores, enviando un mensaje, tanto a sus clientes como a sus trabajadores.

Así, utilizando su propia agua de red, mediante un proceso de filtrado, los restaurantes convierten el agua normal del grifo en su propia agua de calidad, exquisita y con su propia marca.

A su vez, otra ventaja añadida de estas botellas de agua es que son reutilizables y sostenibles, lo que refuerza el compromiso de Blauwasser Tech con la Responsabilidad Social Corporativa y con el medio ambiente, al eliminar el uso de agua embotellada en plástico.

En palabras de David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, gracias a estas botellas de vidrio, que se convierten en un medio de comunicación al tener un impacto inmediato con sus mensajes personalizados, se fortalecen los principios y los valores de las empresas del sector HORECA, a la vez que se unifica la imagen del negocio”. Además, añade que “es una forma original e inmediata de que las empresas se publiciten, de una manera original y con un toque de prestigio”.

Así pues, Blauwasser Tech no deja de innovar y de ofrecer originalidad a las empresas que operan en el sector HORECA, marcando la diferencia con sus botellas de vidrio, que ahora pueden personalizarse, resaltando los valores que distinguen a cada una de estas compañías.

Acerca de Blauwasser Tech

 

La compañía Blauwasser Tech cuenta con más de 15 años de experiencia en la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red con sistemas de purificación, y hoy en día es una de las empresas líderes en su sector, tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.

Blauwasser Tech dispone de un catálogo de dispensadores de agua, tanto para empresas de servicios que simplemente quieren disfrutar de la comodidad de una fuente purificadora de agua conectada a la red, con agua fría, caliente o del tiempo, como para aquellos hoteles, franquicias, restaurantes o empresas de catering del sector HORECA, que buscan una solución ecológica y económica para ofrecer agua fría de gran calidad a sus clientes de manera ininterrumpida.

https://www.blauwasser-tech.com/

 

Toda la actualidad de Blauwasser Tech se puede seguir en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/blauwassertech/

   https://www.linkedin.com/company/blauwasser-tech

 https://www.instagram.com/blauwassertech/

 

Para ampliar información o concertar entrevistas

Juan Carlos Martín

Departamento de Comunicación

Móvil: 607 999 866

Free WordPress Themes, Free Android Games