La feria se va a celebrar en la capital francesa del 20 al 23 de marzo

 

La AEF estará exponiendo en un Pabellón Español

en el Salón de la Franquicia de París

 

La Asociación Española de Franquiciadores acude por 18º año a esta feria, una de las más importantes del mundo, en esta ocasión junto a dos franquicias españolas, Equivalenza y Muy Mucho, y el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones

 

 

Lunes 14 de marzo de 2022.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará exponiendo por 18º año en el Salón Franchise Expo París, una feria que abrirá sus puertas entre el domingo 20 y el miércoles 23 de marzo −de 9:30 a 19 horas, y el miércoles hasta las 18:00 horas−, en el recinto París Expo Porte de Versailles de la capital francesa, cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitarias que exige la pandemia.

En esta edición, el Salón va a reunir a más de 500 expositores –con 114 nuevas marcas−, se han organizado un centenar de conferencias y talleres totalmente gratuitos y se prevé recibir la visita de alrededor de 35.000 empresarios, emprendedores e inversores, con un perfil profesional y cualificado.

La AEF acude a esta nueva edición, en la que cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, exponiendo en un Pabellón Español de 82 metros cuadrados, en el stand R27, junto a otras dos enseñas nacionales: Equivalenza y Muy Mucho.

A la hora de valorar la presencia en esta feria, Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, asegura que “iniciamos nuestro calendario ferial internacional, exponiendo en el Salón de la Franquicia de París, uno de los más importantes del mundo por su número de expositores y visitantes cualificados. Este año, y contando con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, expondremos en un Pabellón Español junto a otras dos marcas de nuestro país”.

A su vez, y en palabras de Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF: “Acudimos al Salón de la Franquicia de París por 18º año, lo que demuestra el interés de las enseñas españolas por implantarse en un mercado tan maduro como es el francés en materia de franquicia, y volveremos a estar exponiendo y representando a la franquicia española, en un Pabellón de nuestro país”.

Efectivamente, y tal y como se recoge en el estudio “La Franquicia Española en el Mundo 2021”, elaborado por la AEF, en la actualidad hay 66 enseñas nacionales que están operando en el mercado francés −es el cuarto país del mundo que concentra más cadenas de nuestro país, tan solo superado por Portugal, México y Andorra−. Estas marcas operan con 1.503 establecimientos en Francia, lo que convierte a esta nación también en la cuarta del mundo en número de locales abiertos por franquicias españolas, por detrás de Italia, Portugal y México.

Finalmente, desde la AEF también se ofrecen invitaciones para aquellas personas que estén interesadas en visitar el Salón de la Franquicia de París, contactando con aef@soporte1.com

Acerca de la AEF

 

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 28 años y actualmente está integrada por 191 socios, cuya facturación representa el 62 % del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

http://www.franquiciadores.com/

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en las redes sociales:

https://www.facebook.com/franquiciadores

     https://twitter.com/AEFranquiciador

   Observatorio de la Franquicia en España: https://www.linkedin.com/groups/4863136

                AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/

http://www.youtube.com/c/AsociaciónEspañoladeFranquiciadores

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

Juan Carlos Martín

Director de Comunicación

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Móvil: 607 999 866

 

 

Free WordPress Themes, Free Android Games