Este evento online se celebrará el jueves 17 de febrero

 

La AEF expone virtualmente

en la XXII edición de FranquiAtlántico

 

La Asociación Española de Franquiciadores se encarga de la Dirección Técnica del programa de ponencias, que se desarrolla en un auditorio online, al tiempo que estará apoyando al sistema de franquicias y a sus socios que exponen en el evento: Banco Sabadell, d-uñas, Eroski, Fast Fuel, Homebox, Midas, Tusideas, Yakart Autocaravanas, el portal Pymesyfranquicias.com y las consultoras Sdeyf y beFranquicia

 

 

Miércoles 16 de febrero de 2022.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) tendrá un stand virtual en la Feria de Franquicias Online FranquiAtlántico, que celebrará su XXII edición el jueves 17 de febrero. Un evento cuya zona de influencia abarca todo el territorio nacional, haciendo especial hincapié en el noroeste peninsular.

Además de la propia feria, se ha organizado un programa de ponencias que se llevará a cabo en un auditorio online bajo la Dirección Técnica de la AEF, un marco en el que directivos de distintas enseñas harán una presentación de su marca y se les realizará una entrevista, que será grabada para que pueda ser visualizada en cualquier momento.

En palabras de Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, “retomamos nuestra presencia virtual en esta primera Feria de Franquicias Online de 2022 en FranquiAtlántico, y lo hacemos con el objetivo de asesorar e informar a todos aquellos visitantes que contacten con la Asociación”.

Por su parte, la Directora de la Feria, Raquel Robledo, asegura que “este año nuestro calendario ferial comienza celebrando la XXII edición de FranquiAtlántico, para luego organizar otras cuatro ferias virtuales más los días 21 de abril, 2 de junio, 23 de junio y 22 de octubre, siempre con la captación a nivel nacional de aquellos usuarios interesados en las marcas expositoras”.

En esta Feria de Franquicias Online estarán exponiendo algunas empresas asociadas a la AEF, como Banco Sabadell –entidad colaboradora del evento−, d-uñas, Eroski, Fast Fuel, Homebox, Midas, Tusideas, Yakart Autocaravanas, el portal Pymesyfranquicias.com y las consultoras Sdeyf y beFranquicia.

Toda la información sobre esta feria, donde poder contactar virtualmente con la AEF o con el resto de expositores, en: www.feriafranquiciasonline.es

Acerca de la AEF

 

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 28 años y actualmente está integrada por 188 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

http://www.franquiciadores.com/

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en las redes sociales:

https://www.facebook.com/franquiciadores

     https://twitter.com/AEFranquiciador

   Observatorio de la Franquicia en España: https://www.linkedin.com/groups/4863136

                AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/

http://www.youtube.com/c/AsociaciónEspañoladeFranquiciadores

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

Juan Carlos Martín

Director de Comunicación

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Móvil: 607 999 866

 

Free WordPress Themes, Free Android Games