La feria se celebrará presencialmente el jueves 14 de octubre,

de 9:30 a 18 horas

 

La AEF repite presencia en FranquiShop Madrid

para asesorar a los emprendedores

 

La Asociación Española de Franquiciadores también estará apoyando a sus socios que expondrán en la feria: Banco Sabadell, Carrefour, d-uñas, Ecox 4D-5D, Eroski, Fast Fuel, Jeff, Look & Find, Oh my Cut!, Smöoy y las consultoras Consulta Franquicias y ExpandeNegocio

 

 

Miércoles 13 de octubre de 2021.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) colabora y estará exponiendo en la segunda edición de la Feria de Franquicias FranquiShop Madrid 2021 ─la primera edición se celebró el pasado 27 de mayo─, que tendrá lugar de manera presencial en Rafaelhoteles Atocha (calle de Méndez Álvaro, número 30), el jueves 14 de octubre de 9:30 a 18 horas. Un evento en el que estarán exponiendo alrededor de 60 marcas, con las que los visitantes podrán interactuar directamente.

Será la novena edición de FranquiShop Madrid, una feria en la que aquellos emprendedores e inversores que se planteen abrir una franquicia, pueden inscribirse de forma gratuita y concertar citas previas con las enseñas que sean de su interés, a través de la página web: https://ferias.franquiciasfranquishop.es/feria/feria-franquicias-madrid-2021-2

En palabras de Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, “volvemos a exponer físicamente en esta segunda edición de FranquiShop Madrid, con el objetivo de asesorar e informar a todos los emprendedores que nos visiten, así como de apoyar y dar servicio a todos los socios de la AEF que expongan en esta feria”.

En este sentido, en esta Feria de Franquicias y Emprendedores estarán exponiendo algunas empresas asociadas a la AEF, como Banco Sabadell –entidad colaboradora del evento−, Carrefour, d-uñas, Ecox 4D-5D, Eroski, Fast Fuel, Jeff, Look & Find, Oh my Cut!, Smöoy y las consultoras Consulta Franquicias y ExpandeNegocio.

Acerca de la AEF

 

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 28 años y actualmente está integrada por 188 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

http://www.franquiciadores.com/

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en las redes sociales:

https://www.facebook.com/franquiciadores

     https://twitter.com/AEFranquiciador

   Observatorio de la Franquicia en España: https://www.linkedin.com/groups/4863136

                AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/

http://www.youtube.com/c/AsociaciónEspañoladeFranquiciadores

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

Juan Carlos Martín

Director de Comunicación

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Móvil: 607 999 866

 

 

 

Free WordPress Themes, Free Android Games