La feria se va a celebrar en la capital francesa del 26 al 29 de septiembre

 

La AEF expone con un Pabellón Español

en el Salón de la Franquicia de París

 

La Asociación Española de Franquiciadores acude por 17º año a esta feria, una de las más importantes del mundo, en esta ocasión junto a tres franquicias españolas y el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones

 

 

Miércoles 22 de septiembre de 2021.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará exponiendo en el Salón Franchise Expo París, una feria que volverá a abrir sus puertas –tras no haberse podido celebrar la edición de 2020 por el coronavirus− entre los próximos días 26 y 29 de septiembre, en el recinto París Expo Porte de Versailles de la capital francesa, con todas las medidas de seguridad sanitarias que exige la pandemia.

En esta edición, el Salón va a reunir a 500 expositores –con 153 nuevas marcas−, se impartirán un centenar de conferencias y talleres y se prevé recibir la visita de alrededor de 35.000 personas, con un perfil profesional y cualificado.

La AEF acude a esta nueva edición, en la que cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, exponiendo en un Pabellón Español de 96 metros cuadrados, en el stand N36, junto a otras tres enseñas nacionales: Equivalenza, Muy Mucho y The Loco Polo.

A la hora de valorar la presencia en esta feria, Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, asegura que “el Salón de la Franquicia de París es la primera feria internacional en la que volveremos a exponer desde que comenzó la pandemia y estaremos en un Pabellón Español junto a otras tres marcas de nuestro país, ya que siempre ha habido mucho interés por parte de las franquicias españolas por implantarse en el mercado francés, como demuestra el hecho de que llevamos 17 años acudiendo a este salón”.

Efectivamente, y tal y como se recoge en el estudio “La Franquicia Española en el Mundo 2021”, elaborado por la AEF, en la actualidad hay 66 enseñas nacionales que están operando en el mercado francés −es el cuarto país del mundo que concentra más cadenas de nuestro país, tan solo superado por Portugal, México y Andorra−. Estas marcas operan con 1.503 establecimientos en Francia, lo que convierte a esta nación también en la cuarta del mundo en número de locales abiertos por franquicias españolas, por detrás de Italia, Portugal y México.

A su vez, y en palabras de Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF: “Es una gran satisfacción acudir de nuevo a una de las ferias más importantes del mundo con un Pabellón Español, apoyados por ICEX España Exportación e Inversiones, y representando a la franquicia española”.

Finalmente, desde la AEF también se ofrecen invitaciones para aquellas personas que estén interesadas en visitar el Salón de la Franquicia de París, contactando con aef@soporte1.com

Acerca de la AEF

 

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 28 años y actualmente está integrada por 187 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

http://www.franquiciadores.com/

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en las redes sociales:

https://www.facebook.com/franquiciadores

     https://twitter.com/AEFranquiciador

   Observatorio de la Franquicia en España: https://www.linkedin.com/groups/4863136

                AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/

http://www.youtube.com/c/AsociaciónEspañoladeFranquiciadores

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

Juan Carlos Martín

Director de Comunicación

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Móvil: 607 999 866

Free WordPress Themes, Free Android Games