La enseña ya opera con 6 delegaciones

repartidas por Cataluña

Necesito un trastero abre una franquicia

de alquiler de trasteros en Calella

Esta es la séptima apertura que la marca realiza tras el confinamiento,

y ya suma 67 franquicias operativas en España

 

Viernes 4 de diciembre de 2020.- La empresa Necesito un trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país, ha abierto una nueva delegación en Calella (Barcelona). La franquicia está situada en Carrer de les Creus, número 38, y se trata de la primera empresa de alquiler de trasteros que se implanta en esta ciudad catalana.

Las instalaciones disponen de más de 500 metros cuadrados, así como de los últimos sistemas de alarma y videovigilancia, y de sensores de movimiento en todos los puntos, tanto en el interior como en la entrada. A su vez, ofrece el servicio de alquiler de taquillas y trasteros privados de todos los tamaños, que van desde un metro hasta los 10 metros cuadrados.

Necesito un trastero Calella está a disposición de particulares y empresas, actuando también como almacén logístico para los comerciales, con todas las facilidades de tener un espacio privado accesible las 24 horas, los 365 días del año. Además, los trasteros son amplios y accesibles, ya que cuentan con una altura de dos metros y medio, lo que permite aprovechar al máximo el espacio contratado por el cliente, sin fianza ni permanencia y durante el tiempo que considere necesario.

Tal y como explica Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, “a pesar de la difícil coyuntura que atravesamos por la crisis sanitaria y económica, seguimos adelante con nuestros planes de expansión, tal y como lo demuestra nuestra última apertura en Calella, la séptima que realizamos después del confinamiento y en plena segunda ola”. Además, subraya que “una vez más, somos la primera empresa que ofrece este servicio de alquiler de trasteros en Calella”.

Con esta apertura, Necesito un trastero ya opera con 6 franquicias abiertas en Cataluña, situándose a la cabeza de su sector y con la previsión de realizar varias aperturas más antes de que finalice este año. En el ámbito nacional, la empresa suma 67 franquicias de trasteros, récord absoluto en el mercado español.

Acerca de Necesito un trastero

 

La empresa Necesito un trastero se creó hace siete años, con la apertura de una pequeña delegación de alquiler de trasteros en Alicante. Tras detectar un hueco de mercado a nivel nacional en este sector, se decidió apostar por el crecimiento mediante la fórmula de la franquicia, para implantarse en diferentes ciudades españolas.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Necesito un trastero va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos), con un canon de entrada a partir de 15.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 30.000 habitantes.

Necesito un trastero es Socio de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

https://necesitountrastero.es/

 

Toda la actualidad de Necesito un trastero se puede seguir en las redes sociales:

https://www.facebook.com/Necesitountrastero

     https://twitter.com/trasterossss

    https://www.linkedin.com/company/necesito-un-trastero/

 https://www.instagram.com/necesitountrastero/?hl=es

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

Juan Carlos Martín

Departamento de Comunicación

Necesito un trastero

Móvil: 607 999 866

Free WordPress Themes, Free Android Games