Junto con la Asociación Guatemalteca de Franquicias

y la colaboración del ICEX España Exportación e Inversiones

 

La AEF organiza un webinar enfocado a las franquicias españolas interesadas en invertir en Guatemala

 

Tendrá lugar el miércoles 9 de diciembre a las 16:00 horas a través de la plataforma Zoom, será moderado por Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF,

y contará con la participación de siete enseñas nacionales

 

 

Jueves 3 de diciembre de 2020.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha organizado, junto con la Asociación Guatemalteca de Franquicias (AGF), y la colaboración del ICEX España Exportación e Inversiones, un webinar que está enfocado a aquellas franquicias españolas que están interesadas en invertir en Guatemala.

El webinar, que se va a realizar a través de la plataforma Zoom, tendrá lugar el próximo miércoles 9 de diciembre a las 16 horas, y será presentado por Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, quien posteriormente dará paso a la intervención de los representantes de siete franquicias españolas interesadas en el mercado guatemalteco, que tendrán 10 minutos para presentarse: d-uñas, Despierta, VR, Levadura Madre, Nails Factory, Geotermal y Capricho Diario.

Tras las presentaciones se iniciará una mesa redonda moderada por el propio Director Ejecutivo de la AEF, en la que intervendrán los directivos de esas siete enseñas y Bernardo de Lizaur, Consejero Económico y Comercial de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Guatemala.

Para finalizar habrá un turno de preguntas que trasladará a los ponentes el Director Ejecutivo de la AEF, entre las formuladas por las personas que hayan asistido a este webinar, que es de acceso público a través de:

– ID de la reunión Zoom: 834 4570 3056

– Código de acceso: 283074

 

Según explica Eduardo Abadía, “en la AEF hemos detectado el interés que existe entre algunas franquicias por invertir en Guatemala, de ahí que hayamos organizado este webinar junto con la Asociación Guatemalteca de Franquicias y el apoyo del ICEX España Exportación e Inversiones, que va a aportar mucha información sobre este mercado centroamericano”.

El último informe “La Franquicia Española en el Mundo”, elaborado por la AEF, revela que en Guatemala operan 32 franquicias de nuestro país, que suman 155 establecimientos y representan a 10 sectores de actividad.

Acerca de la AEF

 

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 27 años y actualmente está integrada por 196 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

http://www.franquiciadores.com/

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en las redes sociales:

https://www.facebook.com/franquiciadores

     https://twitter.com/AEFranquiciador

   Observatorio de la Franquicia en España: https://www.linkedin.com/groups/4863136

                AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/

http://www.youtube.com/c/AsociaciónEspañoladeFranquiciadores

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

Juan Carlos Martín

Director de Comunicación

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Móvil: 607 999 866

Free WordPress Themes, Free Android Games