Editado por la Asociación Española de Franquiciadores,

es un referente en el sistema de franquicias

 

El Libro Oficial de la AEF cumple 25 años

 

La Guía ofrece contenidos prácticos y de utilidad para aquellos emprendedores que estén interesados en conocer toda la actualidad de este sistema de comercio

 

 

Martes 17 de noviembre de 2020.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha editado, por 25º año consecutivo, el Libro Oficial de la AEF, FRANQUICIAS 2021, en cuyas páginas se incluye información práctica para todos los emprendedores interesados en formar parte del sistema de franquicias, desde las principales actividades realizadas por la Asociación durante el último año; un artículo de fondo, “La confianza, elemento sustancial en las franquicias”, escrito por José Carrasco, Director General de la cadena Fersay y miembro de la Junta Directiva de la AEF; las estadísticas nacionales e internacionales que elabora anualmente la AEF sobre la situación de la franquicia en España y de la franquicia española en el exterior; páginas dedicadas a los salones monográficos que se celebran cada año en España, además de todos los datos de contacto de las redes asociadas a la AEF y los servicios que se ofrecen.

El Libro Oficial de la AEF, que ya es un referente en el mundo de la franquicia, está de aniversario al cumplir 25 años editándose de manera ininterrumpida, y puede visualizarse íntegro y gratuitamente en la página web de la propia AEF, en el apartado http://www.buscofranquicia.com/. Asimismo, está disponible en las oficinas de la AEF en Madrid (Paseo de la Castellana, 135) y Barcelona (Paseo de Gracia, 118, principal), y físicamente, cuando las condiciones de la covid-19 lo permitan, en todos aquellos eventos de franquicia que se organicen.

En palabras de Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, “llevamos 25 años editando esta Guía y siempre con un objetivo claro: asesorar e informar a todos aquellos emprendedores que quieran franquiciar sus negocios o convertirse en franquiciados, sobre toda la actualidad de este sistema de negocio”. Además, añade que “en estos momentos de gran incertidumbre, tener toda la información para emprender, sea desde la vertiente de un franquiciador o aliándose con una marca, es hoy más importante que nunca”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, señala que “es una satisfacción llevar 25 años consecutivos editando este Libro Oficial, lo que demuestra que toda la información que ofrece en sus páginas es de utilidad para las personas interesadas en el mundo de la franquicia”.

 

 

Acerca de la AEF

 

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 27 años y actualmente está integrada por 196 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

http://www.franquiciadores.com/

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en las redes sociales:

https://www.facebook.com/franquiciadores

     https://twitter.com/AEFranquiciador

   Observatorio de la Franquicia en España: https://www.linkedin.com/groups/4863136

                AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/

http://www.youtube.com/c/AsociaciónEspañoladeFranquiciadores

 

 

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

Juan Carlos Martín

Director de Comunicación

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Móvil: 607 999 866

 

Free WordPress Themes, Free Android Games