Junto con la Agencia de Promoción de Inversiones Extranjeras FIPA-Tunisia

 

La AEF organiza una jornada de inversión

y colaboración económica España-Túnez

 

El webinar tendrá lugar el martes 27 de octubre a las 11:00 horas, a través de la plataforma Zoom, y será moderado por Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF

 

 

Viernes 23 de octubre de 2020.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha organizado, junto con la Agencia de Promoción de Inversiones Extranjeras FIPA-Tunisia, una jornada para favorecer las inversiones y la colaboración económica entre España y Túnez.

El webinar, que se va a realizar a través de la plataforma Zoom, tendrá lugar el próximo martes 27 de octubre a las 11:00 de la mañana y estará moderado por Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, quien explica que “Túnez es un país muy competitivo en el que poder invertir y desarrollar negocios, entre ellos de franquicias. Por este motivo hemos organizado esta jornada, con el objetivo de acercar la realidad económico-empresarial del mercado tunecino a todas aquellas enseñas interesadas en esta nación africana”.

Tras la presentación de la jornada a cargo del Director Ejecutivo de la AEF, se dará paso a la inauguración de la misma por parte de la Ministra Plenipotenciaria, Embajadora en funciones de Túnez en España, Hazar Sassi, y a unas palabras de bienvenida del Director General de FIPA-Tunisia, Abdelbasset Ghanmi. Posteriormente, tomarán la palabra por turno los cinco ponentes que han sido invitados a participar en este webinar:

  • Beligh Ben Soltane, Presidente de Tunisia Investment Authority (TIA) Túnez.

  • Ibrahim Medini, Director de FIPA-Tunisia para España y Portugal.

  • Mohsen Boujebal, Presidente de la Cámara Tuniso-Española.

  • Badï Klibi, Presidente del Parque de Actividades Económicas de Bizerta.

  • Iliess Ayad, Business Developer de la franquicia Mail Boxes Etc.

Para finalizar habrá un turno de preguntas que trasladará a los ponentes el Director Ejecutivo de la AEF, entre las formuladas por las personas que hayan asistido a este webinar, al que ya pueden inscribirse en el correo electrónico aef@soporte1.com

Acerca de la AEF

 

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 27 años y actualmente está integrada por 196 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

http://www.franquiciadores.com/

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en las redes sociales:

https://www.facebook.com/franquiciadores

     https://twitter.com/AEFranquiciador

   Observatorio de la Franquicia en España: https://www.linkedin.com/groups/4863136

                AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/

http://www.youtube.com/c/AsociaciónEspañoladeFranquiciadores

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

Juan Carlos Martín

Director de Comunicación

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Móvil: 607 999 866

Free WordPress Themes, Free Android Games