Con el objetivo de facilitar la entrada de franquicias españolas

en Corea del Sur de manera bilateral

 

Humanity Internacional se une al proyecto KVS Group

 

Ambos van a organizar una ‘Misión Bilateral Franquicia High Class’ Madrid-Seúl, con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

 

 

Martes 20 de octubre de 2020.- La empresa Humanity Internacional, consultora internacional especializada en franquicias, comercio exterior e inversiones, y con una experiencia de más de 21 años en el ámbito internacional, gracias a su presencia en 52 países y a que opera en 74 mercados del mundo, acaba de firmar un acuerdo con el proyecto KVS Group, originario de Corea del Sur, con un objetivo muy claro: potenciar las relaciones bilaterales entre Corea del Sur y el resto del mundo, en los sectores de cosmética y turismo, junto con los ámbitos empresariales, proporcionando el apoyo necesario a las franquicias españolas para su implantación internacional dentro del mercado asiático.

Para llevar a la práctica esta alianza, se impulsará conjuntamente una ‘Misión Bilateral Franquicia High Class’ Madrid-Seúl, en la que se cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Por lo tanto, aquellos que estén interesados en este proyecto que desembarcará en Corea del Sur, pueden encontrar toda la información en https://misiones.internacionalhi.com/

En palabras de Victoria Canadá, Fundadora e Impulsora de Humanity Internacional, “el proyecto KVS Group está especializado en fomentar relaciones bilaterales entre países. Es por eso que formalizar este acuerdo nos aportará el conocimiento necesario para que las franquicias españolas se implanten con éxito en Corea del Sur, facilitando también que cualquier actividad coreana se pueda desarrollar en España”.

Por su parte, Seong Tai Kim, Fundador del proyecto KVS Group, constata el gran atractivo del mercado asiático para España: “Corea del Sur es la décima economía más grande del mundo y ha sido reconocido como país desarrollado por la ONU, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Sin duda, es el momento de invertir y de implantarse en esta nación en constante crecimiento, de ahí que hayamos firmado este acuerdo con Humanity Internacional, para asesorar y apoyar a las franquicias españolas a entrar en Corea del Sur de manera bilateral, con la mayor garantía de éxito”.

En la actualidad, y según el informe “La Franquicia Española en el Mundo 2019”, elaborado por la AEF, hay 16 enseñas de nuestro país operando en Corea del Sur, que suman 110 establecimientos, mientras que otro informe de la AEF, “La Franquicia en España 2020”, desvela que hoy en día hay únicamente dos franquicias coreanas implantadas en España.

Imagen adjunta: Seong Tai Kim, Fundador del proyecto KVS Group, y Victoria Canadá, Fundadora e Impulsora de Humanity Internacional.

Acerca de Humanity Internacional

 

Humanity Internacional es una consultora internacional especializada en franquicias, comercio exterior e inversiones, cuyo objetivo es acompañar e impulsar a las franquicias y a las empresas en cada paso del proceso, desde el momento en que deciden internacionalizarse hasta que están

consolidadas en el país de destino.

El propósito de Humanity Internacional, además de asesorar, es apoyar la internacionalización de franquicias y empresas españolas en los mercados extranjeros de forma bilateral, prestando servicios a franquicias, pymes, micropymes, grandes empresas y empresas extranjeras implantadas en nuestro país en su expansión internacional. Es por ello que desde Humanity International hacemos un llamamiento a aquellos inversores que quieran apostar por este nuevo mercado.

Humanity Internacional está integrada por un equipo de expertos multidisciplinar, garantizando el proceso de la internacionalización, proporcionando un servicio integral de acompañamiento y seguimiento, desde el inicio hasta la implantación en otros países, tomando como guía la estrategia win to win, ya que “el éxito de la franquicia es también el nuestro”.

Humanity Internacional está presente en 52 países, opera en 74 mercados exteriores y su lema es: “Siempre a tu lado, porque nosotros llegamos donde los demás no alcanzan”. Además, es Socio Colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

https://www.internacionalhi.com/

Toda la actualidad de Humanity Internacional se puede seguir en:

 

  https://www.facebook.com/Humanity-Internacional-637854196410399/

 

      https://www.linkedin.com/in/internacionalhi/

 

    Blog:  https://www.internacionalhi.com/blog/

 

Para ampliar información o concertar entrevistas

Juan Carlos Martín

Director de Comunicación

Humanity Internacional

Móvil: 607 999 866

Free WordPress Themes, Free Android Games