Nueva apertura Elefante Azul

en la localidad de Granollers

 

Siguiendo con su plan de expansión de este año, Elefante Azul, perteneciente al Grup Moure, ha inaugurado un nuevo centro franquiciado junto a la gasolinera AutoNet&Oil y el Centro Comercial Esclat, en la localidad de Granollers (Barcelona

Martes 8 de septiembre de 2020. La red de franquicias Elefante Azul, perteneciente a Grup Moure en España y líder en su sector del lavado de coches a presión, ha abierto un nuevo centro franquiciado en la localidad de Granollers, en Barcelona, junto a la gasolinera AutoNet&Oil (marca integrada también en el Grupo) y el Centro Comercial Esclat.

El nuevo centro está dotado de 3 pistas de lavado a presión, aspiradores de última generación y máquina de higienización interior del vehículo, y forma parte de una estrategia de dinamización del sector con las dos marcas franquiciadas: Elefante Azul centros de lavado y la gasolinera AutoNet&Oil (ya consolidada en esta localidad), constatando el éxito de la suma de las dos marcas complementarias.

Tal y como explica Marcos Moure, CEO de Grup Moure, “cada vez son más las gasolineras que destinan parte de su espacio a la apertura de un centro de lavado y Elefante Azul, con más de 40 años en el sector, es un modelo de negocio consolidado que ofrece una excelente oportunidad de negocio a las gasolineras, ya que las combinaciones de ambas actividades se retroalimentan e incrementan la captación y fidelización de clientes”.

Con esta apertura, Elefante Azul sigue creciendo en un mercado cada vez más profesionalizado y dotado de tecnología, maquinaria moderna e instalaciones automatizadas, que permiten la optimización de recursos y el ahorro del agua en su actividad principal, a la vez que respeta el medio ambiente con productos 100% ecológicos y un sistema de lavado respetuoso con el medio ambiente y la carrocería de los vehículos.

Y es que con la pandemia del Covid-19 y la nueva normalidad, el vehículo se ha convertido en el medio de transporte más seguro en la prevención del contagio, siempre y cuando se realice una limpieza profunda tanto del exterior como del interior del coche y se mantenga higiénicamente limpio.

Un centro de lavado Elefante Azul cuenta con ventajas diferenciadoras de la competencia que dan un valor añadido que los clientes valoran, como disponer de 5 fases de lavado, limpia llantas, jabón virucida, pago con tarjeta… Elefante Azul es una marca consolidada, muy querida por el consumidor final, precisamente por la diferencia en la calidad y el servicio respecto a otros centros de lavado. La enseña extrema el cuidado de la carrocería con un sistema de lavado que no contacta con la chapa del vehículo y agua osmotizada, que permite un acabado impecable sin necesidad de secado manual.

“En Elefante Azul seguimos siendo líderes en la limpieza e higienización del vehículo, tanto a nivel interior como exterior del mismo, y seguimos ofreciendo fórmulas de negocio que abren nuevas oportunidades de mercado”, concluye el CEO de Grup Moure.

Sobre Elefante Azul

 

Elefante Azul, empresa europea pionera en el lavado a alta presión, sólida y con un prestigio reconocido por su saber hacer, cuenta con más de 57 centros en España (750 en Europa) y es líder desde hace más de 40 años en el lavado de automóviles a presión y automático, garantizando la mayor eficacia gracias a sus sistemas exclusivos, fáciles y flexibles para el cliente, que puede disponer del servicio 24/365, un método sencillo de uso y diversos medios de pago para su mayor comodidad.

https://elefanteazul.com/

 

hhttps://www.facebook.com/elefanteazulesp/

https://twitter.com/ElefanteAzulEsp

https://www.linkedin.com/company/11370356/admin/

Sobre Grup Moure

 

Con sede en Alella (Barcelona), Grup Moure está formado por empresas de diferentes sectores, como el inmobiliario y la automoción con las gasolineras AutoNet&Oil, los centros de lavado Elefante Azul, líderes de mercado, enseñas que suman más de 71 centros en régimen de franquicia, y Petronet Hybis, distribuidora nº1 en carwash a nivel de instalaciones, servicios y piezas para el lavado del automóvil con más de 5.000 referencias en su portafolio.

Grup Moure opera a nivel nacional y no ha parado de crecer año tras año, tanto a nivel de facturación como de beneficios, gracias a su experiencia en modelos de negocio estudiados, probados y consolidados, y dando empleo a más de 125 personas.

Para ampliar esta información, gestionar entrevistas o solicitar material gráfico:

Carolina López Méndez

Directora de Marketing y Comunicación

marketing@mouremoher.com

Móvil 674 691 526

Free WordPress Themes, Free Android Games