Bayamón Store es el primero de tres establecimientos que la franquicia abrirá en la isla caribeña.

Los protocolos de distanciamiento social, incluidos los pedidos en línea y la recogida en la acera, estarán vigentes.

Mechanicsburg, PA (24 de junio de 2020).- Duck Donuts, franquicia estadounidense conocida por su por servir, como reza su eslogan, donas Warm, Delicious y Made To Order! (calientes, deliciosas y hechas a la medida), anunció la inauguración de su primera franquicia en Puerto Rico. Propiedad de Jorge Ramos, Juan Carlos Piñero y Delmarie Ayala, la tienda está ubicada en Plaza Río Hondo, Bayamón. Para celebrar esta la apertura, los primeros tres clientes en línea formarán parte del Quack Club y recibirán una docena de donas gratis por mes durante un año.

Esta tienda marca la primera de las tres ubicaciones de Duck Donuts que llegarán a Puerto Rico, en asociación con Ramos, Piñero y Ayala, durante los próximos tres años. La empresa llega a la isla caribeña de la mano de Front Consulting International – FCI, la red de consultores de franquicias más importante de Iberoamérica, que es aliada estratégica de Duck Donuts para la comercialización de la franquicia en la región.

Los socios comerciales Ramos, Piñero y Ayala han pasado sus carreras en Puerto Rico. Se unen a la familia Duck Donuts con décadas de experiencia en los campos de ingeniería, construcción, gestión de proyectos y bienes raíces. El trío se conoció en la Universidad de Puerto Rico-Mayagüez, de donde todos se graduaron en 1998.

“Un amigo nos habló de una rosquilla deliciosa y cálida con glaseado de arce y tocino picado que llamó nuestra atención y nos enamoramos del concepto de donas hechas a la medida con su elección de recubrimientos, coberturas y lloviznas”, dijo Ramos. “Sabíamos que esta era una marca que sería una gran adición a la cultura acogedora y familiar de Puerto Rico”.

La tienda de Bayamón, de 120 metros cuadrados, refleja el tema de playa icónico recientemente rediseñado de la franquicia, así como su ambiente familiar. Además de las donas, la ubicación de Bayamón también servirá café puertorriqueño de la más alta calidad de Gustos Coffee Co., sándwiches de donas de desayuno, sundaes de donas, artículos minoristas seleccionados y más.

Duck Donuts y el grupo de franquicias están comprometidos con la seguridad de los clientes y empleados a medida que Puerto Rico se recupera del COVID-19. Los empleados usarán cubiertas faciales, las superficies de alto contacto se desinfectarán con frecuencia y la tienda seguirá cumpliendo con todas las pautas de limpieza locales y federales. Se alienta a los clientes a realizar pedidos en línea por adelantado y pueden elegir recoger sus pedidos en la acera o en la tienda. Se quitó el 50% de los asientos en la tienda y se les pedirá a los clientes que usen mascarilla y mantengan una distancia de dos metros entre sí. Al igual que todos los Duck Donuts, los pedidos de recogida se realizarán a pedido y se entregarán en caliente a los clientes a la hora programada de recogida.

Duck Donuts se especializa en donas cálidas, deliciosas y hechas a medida. Al ingresar a la tienda, los clientes son recibidos con el aroma de rosquillas cálidas y ligeras de vainilla. Los clientes pueden crear su propia combinación de rosquillas eligiendo entre una variedad de recubrimientos, coberturas y lloviznas, incluidos los favoritos tradicionales, como glaseado de chocolate con chispas y creaciones más aventureras, como glaseado de arce con tocino. Para Puerto Rico, Duck Donuts ha creado una nueva combinación como tributo a los sabores clásicos de la guayaba y el queso crema. Las tiendas familiares ofrecen un área de visualización donde niños y adultos pueden ver cómo se hacen sus donas.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Jorge, Juan Carlos y Delmarie para llevar Duck Donuts a Puerto Rico”, dijo Russ DiGilio, fundador y CEO de Duck Donuts Franchising Company. “Esperamos formar parte de la comunidad puertorriqueña y ver a nuestros restaurantes convertirse en un destino favorito para celebraciones y delicias cotidianas”.

Las donas en este lugar se harán frescas a pedido los 7 días de la semana de 9 a.m. a 7 p.m. Para más detalles, especiales y actualizaciones de cobertura de donas, visite la página de Facebook de Duck Donuts Puerto Rico o conéctese en la web en DuckDonuts.com.

Acerca de Duck Donuts

Duck Donuts fue fundada en 2006 por Russ DiGilio en Duck, Carolina del Norte. ¿Su intención? Resolver un problema de vacaciones familiares: “Nuestra familia quería un lugar para comprar donas calientes, deliciosas y hechas a la medida, y cuando no pudimos encontrar una, decidimos comenzar la nuestra”.

Para 2011, Duck Donuts se había expandido a cuatro ubicaciones de Outer Banks y el negocio de donas fue tan exitoso que los fanáticos que rogaban por un Duck Donuts en su comunidad le preguntaban continuamente a DiGilio sobre las oportunidades de franquicia. La primera franquicia se abrió en Williamsburg, Virginia, en 2013, y ahora hay 94 ubicaciones de franquicias abiertas y más de 145 contratos adicionales en 26 estados y tres países.

Free WordPress Themes, Free Android Games