Se realizarán entrevistas a franquiciadores, franquiciados,

representantes de organismos e instituciones… a través de la plataforma Zoom

 

La AEF vuelve a tomarse su Café,

ahora de manera virtual

 

La iniciativa se estrenará el jueves 11 de junio entrevistando a Luisa Masuet,

General Counsel & Franchising Director de McDonald’s España

Martes 9 de junio de 2020.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) retoma una iniciativa que lleva realizándose desde febrero de 2017, el “Café de la AEF”, entrevistas de unos 15 minutos que se emitían en directo a través de Facebook Live. Sin embargo, la nueva realidad provocada por el coronavirus impide realizar estas entrevistas de manera presencial, motivo por el cual se ha rebautizado la idea como el “Café Virtual de la AEF”.

A partir de ahora, el “Café Virtual de la AEF” se tomará aprovechando las herramientas tecnológicas que ofrece internet, en este caso la plataforma Zoom, donde podrán seguirse las entrevistas en directo e incluso realizar preguntas al entrevistado. Posteriormente se subirá al canal de YouTube de la AEF, para luego distribuirla por las distintas redes sociales, así como por la página web de la propia Asociación.

El primer “Café Virtual” se va a tomar el próximo jueves 11 de junio, a las 17 horas, fecha en la que Luisa Masuet, General Counsel & Franchising Director de McDonald’s España, será entrevistada por Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, y por Juan Carlos Martín, Director de Comunicación de la AEF. Al finalizar la entrevista se enviará un diploma a la persona que haya compartido este “Café Virtual”, en agradecimiento a su participación en el mismo.

En palabras de Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, “no queda otro remedio que adaptarse a las nuevas circunstancias que trae consigo el coronavirus, por lo que volvemos a retomar nuestro proyecto del ‘Café de la AEF’, que ahora vamos a tomar de manera virtual con todos nuestros socios, sus franquiciados, representantes de instituciones, organismos, otras asociaciones… En la AEF no nos hemos quedado parados en ningún momento, pese a la crisis y el confinamiento, y buena prueba de ello es el regreso de esta iniciativa, que tanto éxito tiene desde que la pusimos en marcha a principios de 2017”.

Acerca de la AEF

 

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 26 años y actualmente está integrada por 196 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

http://www.franquiciadores.com/

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en las redes sociales:

https://www.facebook.com/franquiciadores

     https://twitter.com/AEFranquiciador

   Observatorio de la Franquicia en España: https://www.linkedin.com/groups/4863136

                AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/

http://www.youtube.com/c/AsociaciónEspañoladeFranquiciadores

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

Juan Carlos Martín

Director de Comunicación

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Móvil: 607 999 866

Free WordPress Themes, Free Android Games