Necesito un Trastero abre

la primera empresa de alquiler de trasteros en Mérida

Con esta apertura la enseña alcanza las 60 delegaciones operativas en toda España,

lo que le permite liderar la actividad de alquiler de trasteros

Lunes 11 de mayo de 2020.- La empresa Necesito un Trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país, ha abierto una nueva franquicia en plena crisis provocada por el coronavirus. En esta ocasión, de nuevo son los pioneros en llegar a una gran ciudad, siendo esta vez la primera empresa de alquiler de trasteros en Mérida (Badajoz).

La nueva delegación ya está operativa en la calle Palencia, número 7, en la nave 12B del Polígono Industrial El Prado. Unas instalaciones de más de 700 metros cuadrados, dedicados al almacenaje, la logística y el alquiler de trasteros, que cuentan con una superficie desde un metro cuadrado hasta los diez, a disposición de particulares, empresas y autónomos.

En relación con esta nueva apertura, Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un Trastero, asegura que “aunque estamos viviendo una situación muy complicada como consecuencia del coronavirus, en nuestra empresa somos conscientes de que hay que seguir adelante y ya nos hemos puesto de nuevo en marcha con la apertura de esta delegación en Mérida, de la que nos sentimos muy orgullosos”.

Hoy en día, la marca ya está presente en 26 provincias españolas, y es la única franquicia de alquiler de trasteros en España que está abriendo sucursales mediante este modelo, lo que le permite liderar la actividad en nuestro país. En este sentido, la Comunidad de Madrid, con 13 delegaciones, y Andalucía, con 10, son las que cuentan con mayor presencia de la marca.

En palabras del CEO & Expansión de la enseña, “los franquiciados son nuestro mayor activo y por eso les damos un apoyo total desde la central, de tipo publicitario, marketing, posicionamiento web en su zona, atención telefónica, búsqueda de clientes… y más ahora en estos momentos difíciles en los que estamos muy pendientes de ellos, trasladándoles el mensaje de que todos juntos saldremos adelante”.

Después de abrir esta franquicia en Mérida, la enseña va a seguir adelante con su plan de expansión por toda España, sin que ni siquiera la crisis provocada por el coronavirus frene sus objetivos.

Acerca de Necesito un Trastero

 

La empresa Necesito un Trastero se creó hace seis años, con la apertura de una pequeña delegación de alquiler de trasteros en Alicante. Tras detectar un hueco de mercado a nivel nacional en este sector, se decidió apostar por el crecimiento mediante la fórmula de la franquicia, para implantarse en diferentes ciudades españolas.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Necesito un Trastero va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos), con un canon de entrada a partir de 15.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 30.000 habitantes.

Necesito un Trastero es Socio de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

https://necesitountrastero.es/

 

Toda la actualidad de Necesito un Trastero se puede seguir en las redes sociales:

https://www.facebook.com/Necesitountrastero

     https://twitter.com/trasterossss

    https://www.linkedin.com/company/necesito-un-trastero/

 https://www.instagram.com/necesitountrastero/?hl=es

 

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

Juan Carlos Martín

Departamento de Comunicación

Necesito un Trastero

Móvil: 607 999 866

Free WordPress Themes, Free Android Games