La franquicia líder en el sector de la papelería
estará presente por primera vez en esta feria
 
Carlin expondrá su modelo de negocio
en FranquiShop Sevilla
La feria se celebrará el jueves 13 de febrero, y Carlin acude con el objetivo de seguir creciendo en la Comunidad andaluza, donde ya tiene 24 franquicias abiertas
Martes 11 de febrero de 2020.- Carlin, franquicia líder en el sector de la papelería, estará exponiendo por primera vez en la décima edición de la feria de franquicias y emprendedores, FranquiShop Sevilla, que se va a celebrar el próximo jueves 13 de febrero en el Hotel NH Collection (Avenida de Diego Martínez Barrio, 8), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de 50 marcas de diversos sectores de actividad, entre las que se encuentra Carlin.
De esta manera Carlin se estrena en esta feria, para dar a conocer la operativa de su modelo de negocio a aquellos emprendedores que se hayan inscrito previamente en la web de FranquiShop y hayan concertado una reunión de 30 minutos con los directivos de Carlin presentes en esta jornada.
Al respecto de su primera participación en FranquiShop Sevilla, José Hernández, Director General de Carlin, asegura que “apostamos por este formato de feria en un solo día, ya que consideramos que los emprendedores que se reunirán con nosotros están realmente interesados en nuestra franquicia y en unirse a nuestra red de franquiciados, por lo que estaremos a su disposición para ofrecerles toda la información que nos soliciten”.
En la actualidad, Carlin está presente en Andalucía a través de la figura de una master franquicia y opera con un total de 24 franquicias en esta Comunidad española, cifra que espera ampliar a lo largo de este año, apostando por exponer en ferias como FranquiShop Sevilla.
Acerca de Carlin
 
La franquicia Carlin se fundó en 1989. 30 años después es líder en el sector de la papelería en España, y hoy en día cuenta con 540 franquicias abiertas a nivel mundial, operando principalmente en nuestro país y teniendo presencia internacional en Andorra, Francia, Ghana, Guinea Ecuatorial, México y Portugal.
Su buen hacer en el sistema de franquicias le ha supuesto la concesión de numerosos premios y reconocimientos, como el “Premio Excelencia 2003” (revista Dirigentes); “Premio a la Mejor Franquicia Nacional” (Salón Internacional de la Franquicia de Valencia); “Premio al Mejor Franquiciador (revista Franquicias Hoy); “Premio a la Expansión” (revista Ejecutivos); “Premio al Mejor Comercio del Año” (encuesta a más de 50.000 consumidores); “Premio a la Mejor Franquicia de la Comunidad de Madrid” (diario La Razón); Premio ‘Libre Elección del Jurado’ (Salón FrankiNorte Bilbao), y Premio a la ‘Franquicia española con mayor expansión internacional’ (Salón Internacional de la Franquicia de Valencia).
La inversión necesaria para abrir una franquicia Carlin es a partir de los 60.000 euros, para operar en locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, en poblaciones que tengan más de 10.000 habitantes. Al frente de la gestión de sus franquicias, Carlin busca personas emprendedoras y con vocación empresarial.
https://www.carlin.es/
 
Toda la actualidad de Carlin en redes sociales se puede seguir en:
https://www.facebook.com/CarlinPapelerias/
     https://twitter.com/PapeleriaCarlin
 https://www.instagram.com/carlin_papeleria/
https://www.youtube.com/user/CarlinCentral/videos
 
Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:
Juan Carlos Martín
Director de Comunicación de Carlin
Móvil: 607 999 866
Free WordPress Themes, Free Android Games