Para sumarse al Reto de Alimentar Corazone 
La AEF muestra su lado más solidario
firmando un acuerdo con Mensajeros de la Paz
 
El objetivo es que sus socios, especialmente del sector de Hostelería/Restauración, colaboren con esta asociación en su proyecto ‘Robin Hood’ para ofrecer cenas diarias a dos o cuatro personas que lo necesiten
Viernes 24 de enero de 2020.- La Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF, http://www.franquiciadores.com/), Luisa Masuet, y el Fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, han firmado un acuerdo de colaboración, con el fin de establecer una colaboración estable y permanente, que permita llevar a la práctica acciones altruistas y desinteresadas, tanto desde la propia AEF como por parte de aquellos socios que se quieran sumar a este acuerdo.
Los objetivos de este convenio para establecer las bases de colaboración entre ambas asociaciones sin ánimo de lucro se centran en:
  • Sumarse al Reto de Alimentar Corazones y colaborar con Mensajeros de la Paz y su proyecto ‘Robin Hood’. Aquellas enseñas de Hostelería/Restauración que gestionen un bar, restaurante, casa de comidas, hamburguesería, pizzería, bocadillerías… pueden ofrecer cena diariamente a dos o cuatro personas que lo necesiten y demostrar que un mundo mejor es posible.
  • A aquellas franquicias que colaboren en este proyecto se les instalará un rótulo en la fachada del establecimiento colaborador con la frase: “Este restaurante colabora con el proyecto solidario de Mensajeros de la Paz”, así como otro rótulo que detalla: “Robin Hood, alimentamos corazones”.
  • Difundir y promocionar, a través de las redes de ambas entidades, las actividades que se realicen en el marco del presente convenio, utilizando cada una sus canales habituales de comunicación.
A la hora de valorar este acuerdo, la Presidenta de la AEF, Luisa Masuet, asegura que “nos sentimos muy satisfechos de haber firmado este convenio con una asociación como Mensajeros de la Paz, que realiza una gran labor social ayudando a colectivos desfavorecidos. Desde la AEF queremos colaborar apoyando esa labor y animamos a nuestros socios, sobre todo a aquellos cuya actividad esté relacionada con la hostelería y la restauración, a que ofrezcan cenas en sus establecimientos a personas que lo necesiten”.
Por su parte, el Padre Ángel, Fundador de Mensajeros de la Paz, afirma que “este es un acuerdo precioso, que une a Mensajeros de la Paz con la franquicia y que va a permitir que los socios de la AEF puedan colaborar en este proyecto ‘Robin Hood’, para que haya más personas que puedan comer o cenar dignamente, no solo durante un día, sino una temporada”.
Imagen adjunta: Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, y el Padre Ángel, Fundador de Mensajeros de la Paz, durante la firma del acuerdo.
Acerca de la AEF
 
La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 26 años y actualmente está integrada por 205 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.
Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.
A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).
http://www.franquiciadores.com/
Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en las redes sociales:
https://www.facebook.com/franquiciadores
     https://twitter.com/AEFranquiciador
   Observatorio de la Franquicia en España: https://www.linkedin.com/groups/4863136
                AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/
http://www.youtube.com/c/AsociaciónEspañoladeFranquiciadores
 
Acerca de Mensajeros de la Paz
 
Mensajeros de la Paz es una asociación fundada por el Padre Ángel García Rodríguez en el año 1962. Es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional, cuyo objetivo es la promoción humana y social de los colectivos más desfavorecidos. Para ello, cuenta con actividades sociales de protección a la infancia, atención a mayores en soledad o abandono, mujeres y menores víctimas de violencia de género, personas en riesgo de exclusión social, personas sin hogar…
Además, Mensajeros de la Paz cuenta con proyectos de cooperación al desarrollo sostenible de las comunidades y la atención a la población, en casos de necesidades de ayuda humanitaria urgente en zonas de conflicto o tras haber sufrido catástrofes naturales
 
Sigue la actualidad de Mensajeros de la Paz en:
https://www.facebook.com/mensajerosdelapazespana/
https://twitter.com/padre__angel
 
 https://www.instagram.com/padre.angel/?hl=es
 
 
Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:
Juan Carlos Martín
Director de Comunicación
Asociación Española de Franquiciadores (AEF)
Móvil: 607 999 866
Free WordPress Themes, Free Android Games