La Asociación Española de Franquiciadores y el Grupo Metalia

firman un acuerdo de colaboración

 

La AEF participará y promocionará

la I edición de la Feria boostpyme

 

Este certamen, organizado por el Grupo Metalia, tendrá lugar los días 1 y 2 de abril en el Pabellón 2 de IFEMA, en Madrid, y surge para dar un impulso real a pymes, autónomos, emprendedores y franquicias

Viernes 10 de enero de 2020.- El Director Ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF, http://www.franquiciadores.com/), Eduardo Abadía, y el CEO del Grupo Metalia, Pedro J. Carrillo, han firmado un acuerdo de colaboración, con el objetivo de difundir y promocionar la I edición de la Feria boostpyme (https://boostpyme.com/), organizada por el Grupo Metalia, que se va a celebrar los días 1 y 2 de abril en el Pabellón 2 de IFEMA, en Madrid y que espera congregar a más de 30 expositores y recibir la visita de alrededor de 5.000 profesionales.
Fruto de este acuerdo, la AEF comunicará a sus marcas asociadas toda la información relativa a la Feria boostpyme, en la que incluso pueden exponer sus conceptos de negocio. Además, una autoridad de la Asociación estará presente en el acto inaugural del certamen e impartirá una ponencia durante el desarrollo del programa oficial de conferencias del evento.
La Feria boostpyme, que cuenta con el apoyo y la colaboración del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ENISA y la Oficina Española de Patentes y Marcas, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, junto a asociaciones y colegios empresariales de diversos ámbitos como la AEF, apuesta por remarcar la enorme importancia de las pymes, los autónomos, los emprendedores y las franquicias en nuestro país. Para ello, dispondrá de diversas áreas de negocio que faciliten el desarrollo y el crecimiento de estos colectivos: marketing, tecnología, finanzas, consultoría, formación, internacionalización, software…
A la hora de valorar este acuerdo, el Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía, asegura que “nos satisface colaborar con el Grupo Metalia en la organización de esta primera edición de la Feria boostpyme, ya que consideramos que es un evento en el que la franquicia tiene cabida, puesto que la gran mayoría de ellas son pymes y micropymes y pueden encontrar servicios a su medida en este certamen”.
Por su parte, el CEO del Grupo Metalia, Pedro J. Carrillo, subraya que “boostpyme 2020 nace para el fomento del crecimiento de las empresas y convertirse en el evento de referencia del pequeño empresario y el emprendedor que podrá conocer de primera mano oportunidades, entre ellas a través del modelo de negocio de la franquicia. Estamos muy satisfechos por contar con el apoyo y la colaboración de la AEF, que ha visto la importancia de esta feria desde el primer momento”.
Imagen adjunta: A la izquierda, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, y Pedro J. Carrillo, CEO del Grupo Metalia, durante la firma del acuerdo.
Acerca de la AEF
 
La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 26 años y actualmente está integrada por 205 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.
Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.
A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).
http://www.franquiciadores.com/
Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en las redes sociales:
https://www.facebook.com/franquiciadores
     https://twitter.com/AEFranquiciador
   Observatorio de la Franquicia en España: https://www.linkedin.com/groups/4863136
                AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/
http://www.youtube.com/c/AsociaciónEspañoladeFranquiciadores
 
Acerca del Grupo Metalia
 
Con más de 15 años de experiencia, Grupo Metalia es una empresa de marketing y comunicación, especializada en la organización de Ferias y Congresos –eventos corporativos−, lanzamientos de productos. Nuestro trabajo va más allá de la organización del evento, diseñamos y creamos una experiencia única. Nuestros eventos se organizan en recintos feriales de referencia y contamos con el asesoramiento y la participación de expertos en cada sector.
Sigue la actualidad de boostpyme 2020 en:
@boostpyme2020
https://www.linkedin.com/company/boostpyme/
 
 
Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:
Juan Carlos Martín
Director de Comunicación
Asociación Española de Franquiciadores (AEF)
Móvil: 607 999 866

 

Free WordPress Themes, Free Android Games