La Asociación Española de Franquiciadores y la Confederación Española de Cascos Históricos firman un acuerdo de colaboración

 

La AEF y COCAHI se unen para impulsar el comercio

en los Centros Históricos

Jueves 19 de diciembre de 2019.- El Director Ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF, http://www.franquiciadores.com/), Eduardo Abadía, y el Presidente de la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI, http://www.cocahi.es/), José Manuel Bello Rey, han firmado un acuerdo de colaboración, con el objetivo de desarrollar actuaciones e impulsar el comercio en los Centros Históricos.

Entre estas actuaciones que se tiene previsto realizar para llevar a la práctica este convenio entre la AEF y COCAHI se encuentran:

  • Potenciar la cooperación entre los distintos agentes que trabajan, viven, visitan o acuden a los Centros Históricos.

  • Impulsar actuaciones que permitan lograr un perfecto equilibrio entre el espacio público y las actividades que en él se desarrollan.

  • Desarrollar acciones de promoción, animación y fidelización de los comercios ubicados en los Centros Históricos.

  • Defender las singularidades de los Centros Históricos.

  • Promover conjuntamente acciones contra la venta ilegal que se desarrolla en los Centros Históricos.

  • Desarrollar programas de digitalización de los comercios.

A la hora de valorar este acuerdo, el Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía, subraya que “la firma de este convenio nos va a permitir apoyar el desarrollo de los comercios en los Centros Históricos de las principales ciudades españolas, dinamizando, impulsando y modernizando su actividad, para que sean competitivos en un mercado en continua evolución”.

Por su parte, el Presidente de COCAHI, José Manuel Bello Rey, asegura que “estamos muy satisfechos de haber firmado este acuerdo con la AEF, ya que tenemos necesidades comunes y de esta manera podremos ayudarnos mutuamente a dinamizar todos los tipos de comercio que operan en los Centros Históricos”.

Imagen adjunta: A la izquierda, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, y José Manuel Bello Rey, Presidente de COCAHI, durante la firma del acuerdo.

Acerca de la AEF

 

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 26 años y actualmente está integrada por 205 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

http://www.franquiciadores.com/

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en las redes sociales:

https://www.facebook.com/franquiciadores

     https://twitter.com/AEFranquiciador

   Observatorio de la Franquicia en España: https://www.linkedin.com/groups/4863136

                AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/

http://www.youtube.com/c/AsociaciónEspañoladeFranquiciadores

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

Juan Carlos Martín

Director de Comunicación

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Móvil: 607 999 866

 

Free WordPress Themes, Free Android Games