La campaña escolar es la época del año

más importante para la cadena

 

Carlin ya tiene todo preparado

para facilitar la vuelta al cole

 

En este periodo se editan alrededor de un millón y medio de catálogos que se pueden encontrar en todas las franquicias de la enseña, donde se superan las 600 referencias de productos, que también pueden adquirirse vía online a través de su nueva web https://www.carlin.es/

Lunes 26 de agosto de 2019.- Carlin, franquicia líder en el sector de la papelería, no deja lugar a la improvisación y ha hecho sus deberes para que el regreso a la actividad escolar en septiembre sea mucho más llevadera para los alumnos, profesores y, por supuesto, para los padres, quienes pueden encontrar el material escolar que necesiten en las más de 500 franquicias que la marca tiene abiertas por toda España.

De hecho, en esta época del año se llegan a editar en torno al millón y medio de catálogos, donde los clientes tienen a su disposición más de 600 referencias de productos, que están a la última en cuanto a las novedades que se han ido produciendo en el ámbito escolar.

Así, y tal y como explica Francisco Tornamira, Director de Marketing de Carlin, “esta campaña la definimos en su totalidad entre los meses de marzo y abril y es la gran deseada por todos nuestros franquiciados, ya que las ventas aumentan exponencialmente”. Además, añade que “en nuestras franquicias contamos con muchos más artículos para satisfacer no solo las necesidades de los escolares, sino también sus gustos en cuanto a colores y tendencias”.

A su vez, estas más que necesarias compras de material escolar también pueden realizarse de forma online en la nueva página web de la enseña, https://www.carlin.es/, que ha apostado por ofrecer este servicio a través de esta plataforma de venta.

 

Para finalizar, José Hernández, Director General de Carlin, afirma que “afrontamos esta importante época del año para todos los que integramos el equipo Carlin con toda la ilusión y la satisfacción de saber que ofrecemos los mejores productos y los más novedosos, al sector educativo en general”.

 

 

Acerca de Carlin

La franquicia Carlin se fundó en 1989. 30 años después es líder en el sector de la papelería en España, y hoy en día cuenta con 540 franquicias abiertas a nivel mundial, operando principalmente en nuestro país y teniendo presencia internacional en Andorra, Francia, Guinea Ecuatorial, México y Portugal.

Su buen hacer en el sistema de franquicias le ha supuesto la concesión de numerosos premios y reconocimientos, como el “Premio Excelencia 2003” (revista Dirigentes); “Premio a la Mejor Franquicia Nacional” (Salón Internacional de la Franquicia de Valencia); “Premio al Mejor Franquiciador (revista Franquicias Hoy); “Premio a la Expansión” (revista Ejecutivos); “Premio al Mejor Comercio del Año” (encuesta a más de 50.000 consumidores), “Premio a la Mejor Franquicia de la Comunidad de Madrid” (diario La Razón)…

La inversión necesaria para abrir una franquicia Carlin es a partir de los 60.000 euros, para operar en locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, en poblaciones que tengan más de 10.000 habitantes. Al frente de la gestión de sus franquicias, Carlin busca personas emprendedoras y con vocación empresarial.

https://www.carlin.es/

Toda la actualidad de Carlin en redes sociales se puede seguir en:

https://www.facebook.com/CarlinPapelerias/

https://twitter.com/PapeleriaCarlin

https://www.instagram.com/carlin_papeleria/

https://www.youtube.com/user/CarlinCentral/videos

 

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

Juan Carlos Martín

Departamento de Comunicación de Carlin

Móvil: 607 999 866

Free WordPress Themes, Free Android Games