El Salón se celebrará los días 3 y 4 de julio en la capital colombiana,

con España como país invitado de honor

La AEF expone en un Pabellón Español en la Feria Internacional de Negocios y Franquicias de Bogotá

La Asociación Española de Franquiciadores acude a Fanyf, donde estará exponiendo junto a otras cinco empresas en un stand de 63 metros cuadrados

Lunes 1 de julio de 2019.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, http://www.franquiciadores.com/) estará exponiendo en la 13ª edición de la Feria Internacional de Negocios y Franquicias Fanyf, que se va a celebrar en Bogotá durante los próximos días 3 y 4 de julio. Un Salón que el año pasado reunió 104 marcas expositoras y recibió la visita de más de 5.000 emprendedores.

La AEF acude representando a la franquicia española, puesto que en esta edición de Fanyf, España es el país invitado de honor. Por eso, la Asociación estará presente en la feria en un Pabellón Español de 63 metros cuadrados, donde expondrá junto a cinco empresas: Ciencia Divertida (actividades científicas para niños), Codere (casinos y juegos de azar), Pans Coffee (panadería y restaurante), Zafiro Tours (agencias de viajes) y Caracol Radio-Grupo Prisa (medio de comunicación partner de la feria, con presencia en Colombia).

A la hora de valorar la presencia en esta feria, Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, asegura que “Colombia es uno de los países iberoamericanos preferidos por las enseñas españolas a la hora de implantarse en mercados de América del Sur, por lo que es importante y necesario que estemos exponiendo en esta 13ª edición de Fanyf, y más cuando España es el país invitado de honor y tenemos que asumir nuestro papel de representar a la franquicia española también en el exterior”.

 

LA FRANQUICIA ESPAÑOLA EN COLOMBIA

Según se recoge en el estudio “La Franquicia Española en el Mundo 2019”, elaborado por la AEF, en la actualidad hay 45 enseñas nacionales que están operando en el mercado colombiano −es el sexto país del mundo que concentra más cadenas de nuestro país−. Estas marcas han abierto 320 establecimientos en Colombia, que representan a 13 sectores de actividad.

Tal y como explica Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, “estaremos exponiendo en un Pabellón Español junto a otras cinco empresas, asesorando e informando a los visitantes que se acerquen a nuestro stand sobre la franquicia española y sus posibilidades de implantación en el mercado colombiano”. Además, añade que “tenemos firmado un convenio de colaboración bilateral con la Cámara Colombiana de Franquicias, Colfranquicias, y la presencia en esta feria contribuirá a estrechar aún más los lazos entre ambas instituciones”.

Acerca de la AEF

 

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 25 años y actualmente está integrada por 202 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

http://www.franquiciadores.com/

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en las redes sociales:

https://www.facebook.com/franquiciadores

https://twitter.com/AEFranquiciador

Observatorio de la Franquicia en España: https://www.linkedin.com/groups/4863136

 AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/

http://www.youtube.com/c/AsociaciónEspañoladeFranquiciadores

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

Juan Carlos Martín

Director de Comunicación

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Móvil: 607 999 866

Free WordPress Themes, Free Android Games