¿Cuándo decidió unirse a la franquicia?

Estuve mucho tiempo buscando franquicias en ferias y en web especializadas y ninguna me convencía, me interesó enormemente Elixian en una presentación en Barcelona y a pesar de no haber podido contactar ese día, ellos se comunicaron conmigo, terminaron de despejar las dudas que me quedaban y tras unos cuantos meses de planificación, el proyecto se materializó hace un mes.

 ¿Tenía experiencia en el sector?

Tenía experiencia en el sector, pero me había alejado unos cuántos años, por lo que todo había cambiado, pero me encantaba trabajar como esteticista y no tuve dudas en retomarlo

.

¿Qué le llamó la atención respecto a la competencia de Elixian?

Lo que más me llamó la atención es el personal humano que lo integra, no hubo puntos oscuros ni preguntas sin contestar.

¿Cómo fue la formación y las primeras gestiones con la central?

La formación excelente, me he sentido y me siento muy arropada por las formadoras, cualquier duda o problema que me surge, siempre están.

Y las primeras gestiones con la central fueron claves a la hora de tomar la decisión. Si no hubiera tenido una respuesta clara y sincera no hubiera seguido adelante.

 ¿Qué destacaría especialmente de la franquicia y su equipo de profesionales de la central?

Sin duda destaco el equipo humano de todos y cada uno de los departamentos, se implican para obtener los mejores resultados, tanto por ellos como por los franquiciados.

De la franquicia en general destaco el no quedarse en lo conseguido, en buscar fórmulas nuevas para ser mejores que la competencia en aparatología y métodos de trabajo.

 ¿Cómo ha sido el inicio de actividad?

Estoy en pleno inicio, ya que llevo solo un mes y aún no tengo todo como quisiera tener, pero a pesar de todo está dentro de la normalidad de cualquier inicio.

Para más información:  expansion@elixian.es

T.: 911863224 M: 618431797

Free WordPress Themes, Free Android Games