Duldi estará en Bizfranquicias

Los próximos días 12 y 13 de junio se celebrará, un año más, la feria de BizBarcelona by Barcelona Activa. Este evento dirigido a personas emprendedoras, pymes, startups y autónomos incluirá un espacio para franquicias, el ya conocido BizFranquicias. La feria se celebrará dentro del Recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona.

Dentro del plan de la feria se incluirán actividades formativas y se fomentará elnetworking entre los más de 13.000 visitantes emprendedores que asistirán al evento. Es la ocasión perfecta para transformar la manera de hacer negocios, teniendo en cuenta las nuevas tendencias e innovaciones en el mercado.

El espacio de BizFranquicias reunirá 20 expositores de sectores y marcas franquiciadoras muy distintas. Se calcula que habrá más de 50 enseñas en cada uno de estos stands, de esta forma los franquiciadores se dan a conocer y aprovechan para ampliar su red comercial.

Por supuesto, en Duldi ya estamos listos y deseando que llegue el día. Repetiremos experiencia y estaremos presentes para ofrecer información sobre nuestra franquicia. Os recibiremos encantados en nuestro stand para poder atender y resolver vuestras dudas. Además, endulzaremos vuestra visita con nuestras mejores golosinas, caramelos e intenciones.

También estarán presentes la Asociación Española de Franquiciadores y, su homóloga catalana, la Asociación Catalana de Franquiciadores. Éstas atenderán a los visitantes y organizarán las conferencias que complementan esta área.

La magia de la franquicia

Pero además, serán las encargadas de organizar la entrega de los Premios Franquicias de Cataluña. El objetivo de estos premios es reconocer públicamente la buena gestión de aquellas empresas y personas directamente relacionadas con el sector de las franquicias. Los ganadores se anunciarán el día 12 de junio, a las 13 h. Este acto tendrá por título “La magia de la franquicia”.

Cataluña cuenta con alrededor de 330 franquicias activas, lo cual suma el 25% del total de redes de franquicias españolas. Esto indica que el mercado de las franquicias, sobre todo en Cataluña, está en crecimiento y es una buena oportunidad para cualquier emprendedor que quieras empezar un negocio. Si estáis interesados en el modelo de negocio de las franquicias, y queréis conocer todo lo que Duldi puede ofreceros, no dudéis en visitarnos durante la BizFranquicias en nuestro stand para recibir toda la información.

Free WordPress Themes, Free Android Games