La feria de Expofranquicia, una de las grandes plataformas en la que se presentan las últimas novedades y oportunidades, para invertir en tu primer negocio o incrementar el valor de tú negocio mediante franquicias.
La feria de Expofranquicia se celebra cada año en Madrid y durante tres días en el mes de Abril las franquicias puedes acudir a este evento para beneficiarse de todas las ventajas que ofrece. Este año será la 25º edición de la feria y la fecha señalada para realizarlo será del 4 al 6 de Abril.
En la feria acudirán tanto franquicias nacionales como internacionales. Gracias al buen tiempo que hace en estas fechas los participantes podrán visitar la ciudad de Madrid y aprovechar para hacer turismo en la capital de España. Ya que el evento coincide en fin de semana es un incentivo más para disfrutar del sol y conocer un poco más la ciudad.
Uno de los objetivos de la feria, es que tu negocio o proyecto evolucione a nivel profesional y que te proporcione ideas innovadoras, ya que la feria de Expofranquicia cada año incorpora nuevas novedades llenas de enseñanzas, tanto nacionales como internacionales, franquicias de distintos sectores y con actividades diferentes.
El objetivo principal de la feria de Expofranquicia es la de crear vínculos entre franquicias y generar una red de networking entre ellas, y así poder generar acuerdos y alianzas muy útiles en un futuro.
Como en años anteriores, Duldi confirma su asistencia a esta edición para así explicar las diferentes actividades que realizamos a todos los interesados en el modelo de negocio Duldi y así convertir más sueños en realidad.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que serán incorporados a un fichero propiedad de DISGOL CANDY COMPANY S.L. y/o LOGIN GLOBAL S.L., debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos y que podrá negarse a que sean incorporados al mencionado fichero y, además, que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación legalmente establecidos, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 1720/2007 Art. 23 y siguientes, a través de comunicación escrita acompañada de copia del documento de identidad o documento equivalente dirigida al Responsable del Fichero con dirección en la Avda. de la Fabregada

Luis Castillo – Disgol Group
Av. Fabregada, 18 – 20, 08907
L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona
T. +34 93.261.14.15
www.disgolgroup.com
907 L’Hospitalet de Llobregat o, por correo electrónico, arco@disgol.com.

Free WordPress Themes, Free Android Games