Carlin sigue fiel a su cita con el Salón Expofranquicia

El equipo directivo de la enseña, así como algunos de sus franquiciados, estarán atendiendo a los visitantes en el stand 14E02 del 4 al 6 de abril en el Pabellón 14 de IFEMA, en Madrid, de 10 a 19 horas

Viernes 29 de marzo de 2019.- Carlin, franquicia líder en el sector de la papelería, no faltará a su cita como expositor en la 25ª edición del Salón Expofranquicia, que abrirá sus puertas en el Pabellón 14 del recinto ferial de IFEMA, en la capital de España, entre el jueves 4 y el sábado 6 de abril, desde las 10 a las 19 horas.

Una nueva edición para el equipo de Carlin, que lleva 16 años consecutivos exponiendo en esta feria monográfica. En esta ocasión, estarán ofreciendo información a los visitantes que estén interesados en integrarse en la red de la marca de papelería como franquiciados en el stand 14E02.

Al respecto de su participación en la feria, José Hernández, Director General de Carlin, asegura que “estaremos exponiendo un año más en el Salón Expofranquicia, porque es una feria muy importante para nosotros, donde se refuerza nuestra imagen de marca y donde captamos candidatos que se muestran interesados en nuestro modelo de negocio, y que no solo vienen de la Comunidad de Madrid, sino también de otras comunidades españolas”.

Además, a esta feria acude no solo el equipo directivo de Carlin, sino también “franquiciados que ya han abierto una franquicia con nosotros y que acuden a Expofranquicia para ayudarnos a informar a los emprendedores sobre su experiencia con la marca, lo cual da una mayor credibilidad y confianza a los candidatos”, afirma el Director General de la empresa franquiciadora.

MESA REDONDA Y SPONSOR

Además de exponer durante los tres días de la feria, Carlin va a participar activamente en las Jornadas Técnicas, que se han organizado paralelamente a la celebración del Salón. En este sentido, su Consejera Delegada, Lydia Estremera, será una de las ponentes en la mesa redonda que se va a desarrollar el jueves 4 de abril, de 13 a 13:30 horas, en el Observatorio de la Franquicia, stand 14I20, y que lleva por título “Experiencias desde la idea al éxito”.

Así pues, en Carlin ya están preparados para afrontar una nueva edición del Salón Expofranquicia, que este año, además, coincide con la celebración por primera vez en España del Consejo Mundial de Franquicias, los días 4 y 5 de abril en Madrid, en el que se van a reunir 43 asociaciones de franquicias de los cinco continentes, entre ellas la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), y entre cuyas acciones de trabajo tienen previsto visitar la feria. Carlin es uno de los sponsor de este importante evento, para el que ha cedido diverso material de papelería.

Acerca de Carlin

La franquicia Carlin se fundó en 1989. 30 años después es líder en el sector de la papelería en España, y hoy en día cuenta con 540 franquicias abiertas a nivel mundial, operando principalmente en nuestro país y teniendo presencia internacional en Andorra, Francia, Guinea Ecuatorial, México y Portugal.

Su buen hacer en el sistema de franquicias le ha supuesto la concesión de numerosos premios y reconocimientos, como el “Premio Excelencia 2003” (revista Dirigentes); “Premio a la Mejor Franquicia Nacional” (Salón Internacional de la Franquicia de Valencia); “Premio al Mejor Franquiciador (revista Franquicias Hoy); “Premio a la Expansión” (revista Ejecutivos); “Premio al Mejor Comercio del Año” (encuesta a más de 50.000 consumidores), “Premio a la Mejor Franquicia de la Comunidad de Madrid” (diario La Razón)…

La inversión necesaria para abrir una franquicia Carlin es a partir de los 60.000 euros, para operar en locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, en poblaciones que tengan más de 10.000 habitantes. Al frente de la gestión de sus franquicias, Carlin busca personas emprendedoras y con vocación empresarial.

https://www.carlin.es/

Toda la actualidad de Carlin en redes sociales se puede seguir en:

https://www.facebook.com/CarlinPapelerias/

https://www.instagram.com/carlin_papeleria/
https://www.youtube.com/user/CarlinCentral/videos

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

Erika Méndez Juan Carlos Martín
Departamento de Comunicación Departamento de Comunicación
Móvil: 676 012 875 Móvil: 607 999 866

Free WordPress Themes, Free Android Games