La empresa internacional REX “Best chivito in Town” nacida en Uruguay en 1996 en la Barra de Punta del Este y actualmente con 9 locales distribuidos en Uruguay y Argentina, impulsa su sistema de franquicias al exterior con su novedoso concepto de Diner americano en donde su clásico y delicioso “chivito” es el protagonista.
REX chivito se destaca no solo por su ambiente agradable representado por un Diner Americano que rememora los años 50 sino por su amplia propuesta gastronómica donde su estrella es el “chivito Uruguayo” con una versión adaptada a lo latinoamericano con bife de lomo y pan brioche.
En el año 2014 Rex llega a Argentina abriendo su primer local en la exclusiva Zona Norte de Buenos Aires provocando una gran admiración de sus clientes lo que impulsó a la Marca a un desarrollo exitoso dentro del territorio Argentino en el cual ya cuenta con 6 locales.
En la actualidad la Marca Rioplatense apuesta a su internacionalización de la mano de su excelente sistema de franquicias apuntado principalmente a las plazas de Paraguay, Chile, Perú y Bolivia, ya que muchos de sus habitantes son frecuentes visitante de Punta del Este y que han podido apreciar su éxito.
La marca posee dos modelos de franquicias; el primero denominado “Tradicional” con un servicio de mesa personalizado y un segundo “Best Food”, ideal para mall y patios de comidas, en el que los clientes ordenan en caja y retira su pedido en menos de 10 minutos, además cuenta con el servicio de Take away.
Rex ofrece a sus franquiciados un concepto de negocio rentable, de alta rotación, con productos de calidad, buen servicio, ambiente agradable en el que conviven diferentes situaciones de consumo y segmentos de edades. Más de 20 años de vigencia aseguran un negocio perdurable en el tiempo.
La Marca eligió al Estudio Canudas, profesionales especializados en franquicias, para expandir su red tanto en Argentina como en Latam, aprovechando su expertice en el franchising gastronómico y a su red de consultores Iberoamericanos de franquicias, Front Consulting International-FCI

Se parte de nuestra cadena Rex “Best chivito in Town”, escribiendo a informes@estcanudas.com.ar o por teléfono al (+5411) 4951-366.

 

Free WordPress Themes, Free Android Games