La feria se celebrará del 17 al 20 de marzo en la capital francesa
 
La AEF expone junto a ocho enseñas españolas
en el Salón de la Franquicia de París
 
La Asociación Española de Franquiciadores acude por 16º año consecutivo a esta feria, una de las más importantes del mundo, con un Pabellón Español de 342,50 metros cuadrados, y el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones
 
 
Lunes 11 de marzo de 2019.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, http://www.franquiciadores.com/) volverá a exponer por 16º año consecutivo en el Salón Franchise Expo París, una feria que abrirá sus puertas entre los próximos días 17 y 20 de marzo, en el recinto París Porte de Versailles de la capital francesa.
En esta edición, el Salón va a reunir a 585 expositores de 25 nacionalidades, con 7 pabellones internacionales –entre ellos el Pabellón Español, el más grande de cuantos expondrán en la feria−, se impartirán más de 100 conferencias y se prevé recibir la visita de más de 36.000 personas, con un perfil profesional y cualificado.
La AEF acude a esta nueva edición, en la que se cuenta nuevamente con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, exponiendo en el stand F-51, Hall 2.2 y representando a 8 enseñas nacionales, que estarán agrupadas en el Pabellón Español de 342,50 metros cuadrados. En esta ocasión, las 8 franquicias que exponen en París son: Artespañol, Cañas y Tapas, Mayoral, Muy Mucho, MyBike, Promise, Telelavo y Ulanka.
A la hora de valorar la presencia en esta feria, Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, asegura que “el mercado francés es uno de los preferidos por las enseñas españolas a la hora de dar el paso de internacionalizarse y, sin duda, el Salón de la Franquicia de París es un escaparate perfecto para darse a conocer en un país tan exigente y competitivo en materia de franquicia, de ahí que llevemos 16 años consecutivos acudiendo a esta feria y apoyando a las franquicias de nuestro país que tienen interés por implantarse en Francia”.
Efectivamente, y según se recoge en el estudio “La Franquicia Española en el Mundo 2018”, elaborado por la AEF, en la actualidad hay 78 enseñas nacionales que están operando en el mercado francés −es el cuarto país del mundo que concentra más cadenas de nuestro país, tan solo superado por Portugal, México y Andorra−. Estas marcas operan con 1.637 establecimientos en Francia, lo que convierte a esta nación también en la cuarta del mundo en número de locales abiertos por franquicias españolas, por detrás de Portugal, Italia y Brasil.
A su vez, y tal y como explica Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, “es una gran satisfacción acudir a una de las ferias más importantes del mundo, con un Pabellón Español integrado por ocho franquicias nacionales y que sea el más grande de cuantos exponen en el Salón”. Además, añade que “hay una muy buena sintonía entre la Federación Francesa de la Franquicia y la Asociación Española de Franquiciadores, por lo que siempre se nos dispensa un trato ejemplar en esta feria”.
Acerca de la AEF
 
La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 25 años y actualmente está integrada por 200 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.
Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.
A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).
http://www.franquiciadores.com/
 
Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en las redes sociales:
https://www.facebook.com/franquiciadores
     https://twitter.com/AEFranquiciador
   Observatorio de la Franquicia en España: https://www.linkedin.com/groups/4863136
                AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/
https://www.youtube.com/channel/UCQngMAbcRQKJP7NOGnMrX0w
 
Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:
Juan Carlos Martín
Director de Comunicación
Asociación Española de Franquiciadores (AEF)
Móvil: 607 999 866
Free WordPress Themes, Free Android Games