Este lunes 25 de febrero, a las 17:00h Duldi  celebrará su nueva apertura de la tienda Duldi Esplugues. En la Calle Verge de la Mercè, 26-32 de Esplugues de Llobregat, Barcelona. Están invitadas todas aquellas personas que viven por la zona, las que le apetezca pasar un rato agradable y muy dulce en la tienda de golosinas de Esplugues.

Esta tienda se encuentra en uno de los espacios comerciales más importantes de dicho municipio, rodeado de las principales calles comerciales. En Duldi Esplugues tendréis la oportunidad de hacer que vuestras compras sean más dulces, ofreciendo como siempre los caramelos, golosinas y chocolatinas más sabrosas y de mejor calidad que hayáis probado jamás.

Como no podría ser de otro modo, lo queremos celebrar por todo lo grande, así que estamos preparando para el gran día de la inauguración una fiesta para celebrar la apertura de Duldi Esplugues, con regalos para todo el mundo y un montón de sorpresas para los que os paséis a visitarnos. Así que si eres de la zona, o este lunes estás cerca de Esplugues, no te lo puedes perder, será una magnífica y dulce tarde de lunes y una semana perfecta para vivir el Caranval 2019 de otra forma, una forma más dulce.

Es por eso, que os invitamos a todos el día 25 de febrero a partir de las 17:00h esta fiesta en la tienda Duldi Esplugues en Esplugues de Llobregat, el sitio ideal para hacer que tus días sean perfectos y darle ese punto dulce para acabar de tener un día con el mejor sabor de boca.

Free WordPress Themes, Free Android Games