Cada vez se acercan más las fechas más esperadas, las que crean más ilusión por sus momentos mágicos en familia y llenas de regalos. En Disgol Candy Company queremos endulzar cada una de las fiestas navideñas con caramelos de reyes, y dar a cada celebración ese punto dulce que la haga inolvidable.

Nuestros caramelos de cabalgata endulzan año tras años varias Cabalgatas de Reyes en distintos municipios del territorio, durante las cuales, las carrozas de los reyes magos reparten miles y miles de caramelos a todos los asistentes, que esperan con ilusión llevarse a casa una bolsa llena de estos dulces obsequios.

Este tipo de caramelos, los podremos encontrar no solo en la mágica noche de Reyes sino que en otras fiestas populares en las que los caramelos son los grandes protagonistas. Algunas de las fiestas más famosas que cuentan con los caramelos Disgol son la fiesta de Sant Medir de Barcelona, los populares Carnavales de Sitges o las comparsas que se celebran cada año por Carnaval en Vilanova i la Geltrú, fiesta que acaba en la Plaça de la Vilacon una gran “guerra de caramelos”.

Forma del Caramelo: Ovalado

Envoltorio: A dos lazos indicando el sabor del caramelo

Sabores: Fresa, piña, limón, naranja, manzana, cereza y mandarina

Peso: 4 gramos con papel y 3,80  gramos sin papel

Colorantes: Naturales

SIN GLUTEN – APTO PARA CELÍACOS – INDICADO EN EL ENVOLTORIO

INGREDIENTES DE LOS CARAMELOS

Jarabe de glucosa

Azúcar

Acidulante: ácido cítrico

Aromas

Colorantes: E-100, E- 120, E- 141, E- 150 d, E-153

RSI (Registro Sanitario de Industrias): 40.06418 / CAT

 

Free WordPress Themes, Free Android Games