La cadena de restaurantes de comida americana realiza una reunión informativa en diciembre

La franquicia de hostelería WyCo Restaurants continua su gira “Discovery Day” por el oeste peninsular y el próximo día 4 de diciembre celebrará una nueva reunión informativa en Salamanca.

Los WyCo Discovery Day son evento orientados a emprendedores e inversores con la finalidad de dar a conocer su sistema de negocio.

Con el respaldo de un grupo de empresarios de amplia experiencia multisectorial (profesionales de la hostelería, ingeniería y gestión de empresas), WyCo permite a las personas trabajar en la industria de la restauración, con una inversión muy inferior a otras franquicias del sector y un rápido retorno, pudiendo ser “tu propio jefe”.

Los fundadores entendieron que los consumidores buscaban un establecimiento con una amplia carta de comida americana con calidad no reñida con el precio. Esto les llevó a desarrollar un modelo de negocio que mezcla las cocinas multicultural de Estados Unidos, con ingredientes frescos y de calidad; de ahí que los platos se preparen “in situ” con productos a diario, sin congelado ni precocinado (pizzas, hamburguesas, paninis, nachos…).

Fiel ejemplo de su compromiso hacia la pluralidad y diversidad de la sociedad es la extensa carta para celiacos, siendo una de las pocas franquicias del sector que ofrece estos productos sin incurrir en elevados precios.

Todo ello, bajo un eficaz método de trabajo que permite minimizar los costes innecesarios y optimizar al máximo los costes en personal, con técnicas que posibilitan dar un mejor servicio a clientes y franquiciados.

Un concepto de restauración ganador y único en el mercado, que tiene múltiples ventajas:

– Estudios de viabilidad y emplazamiento idóneo
– Asistencia y asesoramiento continuos
– Baja inversión y rápida amortización
– Márgenes muy atractivos y altos beneficios
– Formación exhaustiva
– Cocina Central con elaboración propia de ingredientes
– Método optimizado y simplificado en cocina
– Herramientas online de control del negocio
– Precios altamente competitivos
– Marketing estratégico
– Cocina multicultural y moderna

En Discovery Day podrás reunirte personalmente con la Central franquiciadora y conversar en horario concertado sobre todo lo anterior, más el modelo financiero, sistemas, números, operación, etc.

Para asistir sólo tendrás que reservar una cita, sin ningún costo. Llama al: +34 607 06 63 81 o envía un correo a: vanessa.ordonez@restaurantewyco.com

Aprovecha la oportunidad de recibir un asesoramiento preferencial, en un espacio para atender y aclarar todas tus dudas con respecto a la cadena.
¡NO ESPERES MÁS Y AGENDA TU CITA HOY!

Free WordPress Themes, Free Android Games