El Director Ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores recibió este galardón, en representación de la AEF y de la franquicia española en general

Lunes 26 de noviembre de 2018.- El Director Ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF, http://www.franquiciadores.com/), Eduardo Abadía, ha recibido un premio, en reconocimiento a su destacada labor internacional hacia el sistema de franquicias.

El galardón le fue otorgado el pasado lunes 19 de noviembre, en una cena de gala celebrada en el marco de la reunión que mantuvieron los representantes de más de 40 asociaciones nacionales de franquicias que integran el World Franchise Council (WFC, Consejo Mundial de la Franquicia), entre los días 17 y 19 de noviembre en la capital egipcia de El Cairo.

El premio a Eduardo Abadía le fue entregado por el Secretario General del Consejo Mundial de la Franquicia, Hatem Zaki; el Presidente de la Asociación Egipcia de Desarrollo de Franquicias (EFDA), Tarek Tawfik, y el Presidente Honorífico de la EFDA, Moataz Al Alfi, ante el aplauso de todos los asistentes.

En palabras del Director Ejecutivo de la AEF, “es un orgullo recibir este premio a mi trayectoria y compromiso con la franquicia a nivel internacional, que recojo en representación de la AEF y de todo el sistema de franquicias español. Es un reconocimiento que me anima a seguir trabajando y representando a nuestras enseñas en el exterior, en las distintas ferias de franquicias a las que asistimos, así como en las reuniones que celebra anualmente el Consejo Mundial de la Franquicia”.

Imagen adjunta:

Pie de foto: De izquierda a derecha: Hatem Zaki, Secretario General del WFC; Moataz Al Alfi, Presidente Honorifico de la Asociación Egipcia de Desarrollo de Franquicias, EFDA; Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, y Tarek Tawfik, actual Presidente de la EFDA.

 

Acerca de la AEF

 

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 25 años y actualmente está integrada por 200 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de la Franquicia (WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

http://www.franquiciadores.com/

 

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en:

https://www.facebook.com/franquiciadores

     https://twitter.com/AEFranquiciador

   Observatorio de la Franquicia en España: https://www.linkedin.com/groups/4863136

                AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/

https://www.youtube.com/channel/UCQngMAbcRQKJP7NOGnMrX0w

 

Para ampliar información o concertar entrevistas

Juan Carlos Martín

Director de Comunicación

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Móvil: 607 999 866

Free WordPress Themes, Free Android Games