La expansión desde Venezuela hacia España, Costa Rica y República Dominicana será el foco del VI Seminario de Internacionalización de Negocios, el próximo 29 de Noviembre, en la sala PH, Centro Cultural BOD, La Castellana,  de 8:00 am a 1:30 pm.

Estimados emprendedores, empresarios e inversionistas:

El próximo 29 de Noviembre llegan a su sexta edición con el Seminario de Internacionalización desde Venezuela hacia España, Costa Rica y República Dominicana, con el objetivo de seguir aportando información a empresarios y emprendedores en Venezuela que desean adaptarse y conocer nuevas estrategias de negocios que permitan mantener su operatividad en el país y crear una ruta de acción para expandir su actividad empresarial buscando así una ruta de acción para acceder de manera efectiva a la globalización.

“En cada seminario, las oportunidades de negocio se analizan desde Venezuela. Hoy en día la expansión y diversificación de la actividad empresarial permite no sólo la operatividad en nuestro país, sino también es un factor de crecimiento que incide directamente en la rentabilidad y en la sustentabilidad de la empresa” destaca Alfonso Riera, socio fundador de Front Consulting Group, la primera consultora integral de franquicias y negocios del país, con más de 20 años de trayectoria, y también miembro de Front Consulting International – FCI, la más importante red iberoamericana de consultoras de franquicias.

Durante el encuentro,  organizado por Front Consulting Group y AC Media Group, se reunirán emprendedores, empresas e inversionistas para conocer  cuáles son las oportunidades, requisitos, estrategias comerciales, experiencias y rutas de aprendizaje para explorar nuevos horizontes hacia España, Costa Rica y República Dominicana.

El seminario comenzará con la ponencia “Cómo y por qué hacer negocios en el exterior”, dictada por Riera, quien explicará cuáles son las oportunidades y los requisitos que deben conocer los empresarios y emprendedores que quieran explorar nuevos mercados.

Jesús Capitán, fundador y presidente de SDEYF Group, representante de FCI en España con más de 30 años de experiencia desarrollando proyectos de franquicias, hablará sobre “Posibilidades de Negocios y Franquicias españolas exitosas”. Durante su ponencia brindará una amplia descripción sobre los procesos y requerimientos legales y financieros que se deben considerar, y presentará  algunos casos de experiencias empresariales españolas exitosas.

Por su parte,  Juan Carlos Fallas, presidente de Franquicias506.com, socio de la red FCI en Costa Rica, explicará cómo es la internacionalización hacia esa nación, ofreciendo una visión completa con indicadores estadísticos, demográficos y macroeconómicos del país.  Finalmente, Simón Planas, director de Front Consulting República Dominicana, compartirá su experiencia como empresario y asesor de franquicias en este destino,  con información sobre las oportunidades de inversión, así como cuáles son las condiciones, requisitos y casos de éxito en la isla.

El ciclo de Seminarios de Internacionalización de Negocios comenzó en septiembre de 2017, como una iniciativa de Front Consulting Group y producido por AC Media Group, en alianza con Front Consulting International – FCI, con presencia en 16 países de Iberoamérica.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com

Free WordPress Themes, Free Android Games