Niza cruza nuevas fronteras. La firma española especializada en la distribución de moda y complementos de mujer sigue en pleno proceso de expansión nacional e internacional y acaba de anunciar su desembarco en Alemania y en Israel, países en los que ha inaugurado sus primeras tiendas.

La estrategia de Niza en el extranjero pasa por aliarse con socios locales para poner en marcha el proyecto de retail. Bajo esta fórmula, el pasado 8 de marzo la firma abrió las puertas de un punto de venta en Givat Shmuel, en las afueras de Tel Aviv (Israel). El local cuenta con 100 metros cuadrados y supone el estreno de Niza en el mercado israelí.

La llegada a Alemania se producirá a finales del presente mes, el día 26 de marzo. El formato de la primera apertura de Niza en suelo germano será en esta ocasión el de corner, con un espacio de 40 metros cuadrados en el centro de los grandes almacenes Kaufhof situado en el centro de Hannover.

Más allá de la expansión monomarca fuera de España, Niza ha inaugurado otro nuevo corner en El Corte Inglés, esta vez en la ciudad de Jaén. Con la apertura, la firma suma ya 15 espacios de este tipo en la cadena de grandes almacenes española.

En total, Niza dispone actualmente de 33 puntos de venta monomarca repartidos en España, donde cuenta con 21 tiendas, y Portugal, Croacia, México, Estados Unidos, Kuwait, Israel y Catar. En el multimarca, la red de clientes de la marca alcanza 20 países. Además, desde la compañía aseguran estar en negociaciones para seguir ampliando la presencia de la cadena en sus tres regiones estratégicas: Europa, Oriente Medio y América Latina.

Free WordPress Themes, Free Android Games