Nos encontramos en una época en la que hacemos las últimas cosas del año para empezar otro nuevo. Catalonia Kids Cup, el circuito de las mejores cursas de montaña para los más pequeños celebra este sábado 17 de noviembre la última cursa del año: la CMG Kids.

Tendrá lugar en la Plaça Sant Domènec, en pleno corazón del casco antiguo de Gerona. La ciudad apuesta una vez más por las cursas de montaña animando a los más pequeños a conocer y aficionarse al trail running, y qué mejor que hacerlo envueltos en el macizo de las Gavarres, un lugar idílico para tocar la gloria.

Todos los participantes deberán llevar calzado y ropa apropiados para la carrera. Las distancias, como es habitual, serán diferentes según la categoría que les toque. Será un carrera con constantes sube y baja con diversión asegurada. Y no solo eso, en Duldi estaremos ahí animando a todos los niños y niñas para darles fuerza y endulzarles en la última carrera del año.

Hemos acompañado al Catalonia Kids Cup durante todas las carreras de este 2018 y ha sido todo un honor. Desde Duldi animamos a todos los niños y niñas a seguir un estilo de vida saludable con actividades como el trail running, permitiéndonos mantenernos en forma, cuidarnos y, sobre todo, llenándonos de valores, aptitudes y experiencias únicas.

Muchas gracias a todos los que formáis parte del Catalonia Kids Cup, esperamos haberos hecho las carreras de este año un poco más dulces y también todas las que están por venir.

¡Mucha suerte a todos los participantes en la CMG Kids!

Free WordPress Themes, Free Android Games