Franquicia de alimentación casera y saludable para todos los públicos

Asasur es un asador de pollo singular. Única franquicia de hostelería especializada en asar pollos que ha profesionalizado un negocio de tradición española.

Con seis tiendas repartidas en el suroeste peninsular, el pollo asado de Asasur se posiciona como una nueva opción alimenticia saludable que pedir a domicilio para disfrutar en solitario, en familia, amigos o pareja; compitiendo con las consideradas fast food.

Asasur trabaja en todos sus asadores con pollos de gran tamaño, acorde a su precio, con un peso mínimo de 1 kilo 300 gramos, acompañados por una salsa exclusiva y un mismo procedimiento en su cocinado; una fórmula que llevan perfeccionando más de 20 años y que garantiza la identidad del sabor “Asasur” sin sacrificar valores nutricionales. Es por todo ello que quien lo prueba, repite.

La franquicia cuenta con servicio a domicilio tanto a mediodía como en horario nocturno cubriendo una necesidad detectada en la sociedad, quien quiere comer de forma saludable comida tradicional con los beneficios que otorga el “take away” o “a domicilio”.

Además, los clientes encuentran en Asasur otros productos complementarios (patatas, pimientos, tortillas…) y otras elaboraciones caseras como raciones o postres, para aquellos que quieren diversificar el pedido.

Y cuentan con ofertas y promociones diarias, tales como 3×2 en raciones todas las noches, pan gratis los domingos o patatas fritas los martes, y menús establecidos (tradicional, campero, joven, light…) pensando siempre en el ahorro del consumidor.

La franquicia continua su expansión con vista a abrir nuevos locales de la mano de emprendedores con ganas de iniciar un proyecto de fácil gestión, acompañados por la central quien pone a su disposición proveedores, maquinaria, programas informáticos, formación del “know how” y asesoramiento continuo, así como les ayuda a la búsqueda y acondicionamiento de local.

Los interesados en formar parte de Asasur pueden recibir más información desde el Dpto. de expansión de la enseña en asasur@agorafranquicias.com o tlf. 628138952

Free WordPress Themes, Free Android Games