La cadena de estilismo masculino continua con su plan de expansión en Levante y acude a SIF 2018

La Cueva del Oso Barberías apuesta por tardes innovadoras, donde la música y la belleza se fusionan para ofrecer a sus clientes una experiencia sensorial sin igual.
Disfrutar de una sesión de belleza mientras escuchas buena música y saboreas productos selectos es posible en los eventos Cultural Session que se celebran en el nuevo local del franquiciador, Daniel Pertegal – Salón de peluquería y belleza masculina, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Música en directo con cava, uvas, quesos… con el Dj New man (Antonio Vega) y artistas invitados de fado, flamenco, jazz y soul en directo desde las 18h a las 21h en Avda. Santa Marina nº 2B – Badajoz.

Bajo sello La Cueva del Oso, Daniel Pertegal sigue diferenciándose en el sector con propuestas arriesgadas, frescas y que conectan con su público urbano.

La Cueva del Oso Barberías es una franquicia con servicios integrales de peluquería masculina (Corte, barbas, afeitados, color, tratamientos capilares, etc.) y de estética masculina (Higienes facial y corporal, cejas, manicura, pedicura, depilaciones y más…) que ofrece un proyecto rentable bajo una imagen fuerte y reconocida.

Se encuentra en plena fase de expansión nacional y es por ello por lo que del 25 al 28 de octubre estuvo presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, celebrado en Feria de Valencia.

La enseña hizo una apuesta firme por el crecimiento empresarial, acercando durante el evento su modelo de negocio a peluqueros cualificados e interesados en la firma extremeña como fórmula de autoempleo o inversión. Habiendo alcanzado los objetivos esperados, La Cueva del Oso Barberías prevé aumentar notablemente su red de salones extendidos por el territorio español.

Free WordPress Themes, Free Android Games