Duldi volvió a los micros de la radio en el programa Franquicia2 de Capital Radio el miércoles 3 de octubre, pero esta vez con Jesús Romero franquiciado de Duldi Las Rozas. Les acompañó María Jesús González, coordinadora de ventas en Duldi, y nos contaron como se decidieron por Duldi y como fue este trayecto.

Jesús se dedicaba y sigue dedicándose a la restauración, tiene una cadena de cafeterías. Se quedó vacío uno de sus locales que le gustaba mucho, y, por petición de la gente de alrededor, decidió poner una tienda de dulces y golosinas. Pero Jesús no conocía este sector, así que, pensando con quién podría asociarse, encontraró a Duldi en la feria de la franquicia de Madrid.

Sorprendentemente el local que tenía pensado era perfecto para abrir una tienda Duldi. Y tan bien fue que en diciembre se abrió la tienda Duldi Las Rozas. Al ser él el inversor, envió a la formación que se imparte en Barcelona antes de abrir la tienda, a la gente que se ocuparía de ella, los cuales ya tenían experiencia y facilitó mucho las cosas. Sumándole que sus inversores ya tenían experiencia en el funcionamiento de las franquicias, todo salió redondo.

Os dejamos el vídeo para que conozcáis mejor a su franquiciado y como fue abrir Duldi Las Rozas.

https://www.youtube.com/watch?v=J8fKLESyre8

Free WordPress Themes, Free Android Games