La franquicia hostelera realiza un evento de presentación en Madrid los días 19, 20 y 21 de septiembre

Discovery Day es un evento que realiza la Franquicia Restaurante WyCo en Madrid los próximos días 19, 20 y 21 de septiembre, con la finalidad de dar a conocer su sistema de negocio.

Con el respaldo de un grupo de empresarios de amplia experiencia multisectorial (profesionales de la hostelería, ingeniería, diseño y gestión de empresas), WyCo permite a las personas trabajar en la industria de la restauración, con una inversión muy inferior a otras franquicias del sector y un rápido retorno, como dueños independientes de su negocio.

Los fundadores entendieron que los consumidores buscaban un establecimiento con una amplia carta de comida americana con calidad asegurada y a buen precio. Sin la necesidad al acudir en grupos a los restaurantes de tener un debate previo para elegir un producto concreto (pizza, hamburguesa, pollo…).

Esto les llevó a desarrollar un modelo de negocio que mezcla las cocinas más populares de Estados Unidos, Italia, México y España con ingredientes españoles frescos y de calidad; de ahí que los platos se preparen “in situ” con productos a diario, sin congelado ni precocinado.
Fiel ejemplo de su compromiso hacia la pluralidad y diversidad de la sociedad es la extensa carta para celiacos, siendo una de las pocas franquicias del sector que ofrece estos productos sin incurrir en elevados precios.

Todo ello, bajo un eficaz método de trabajo que permite minimizar los costes innecesarios y optimizar al máximo los costes en personal, con técnicas que posibilitan dar un mejor servicio a clientes y franquiciados.

Un concepto de restauración ganador y único en el mercado, que tiene múltiples ventajas:
– Cocina multicultural y moderna
– Precios altamente competitivos
– Método optimizado y simplificado en cocina
– Formación exhaustiva
– Asistencia y asesoramiento continuos
– Baja inversión y rápida amortización
– Márgenes muy atractivos y altos beneficios
– Estudios de viabilidad y emplazamiento idóneo
– Herramientas online de control del negocio
– Marketing estratégico

En Discovery Day podrás reunirte personalmente con la Central franquiciadora y conversar en horario concertado sobre todo lo anterior, más el modelo financiero, sistemas, números, operación, etc.

Para asistir sólo tendrás que reservar una cita, sin ningún costo. Llama al: +34 607 06 63 81 o envía un correo a: vanessa.ordonez@restaurantewyco.com
Aprovecha la oportunidad de recibir un asesoramiento preferencial, en un espacio para atender y aclarar todas tus dudas con respecto a la cadena.
¡No esperes más y agenda tu cita hoy!

Free WordPress Themes, Free Android Games