Contacto contigo para hacerte llegar una nota de prensa de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), que pone rumbo a Moscú para participar en varios eventos, donde estará representando a la franquicia española.

La primera cita es la celebración de una reunión del Consejo Mundial de la Franquicia (WFC), durante los días 28 y 29 de mayo, organizada por la Asociación Rusa de Franquicias, en la que España estará presente, a través de la AEF, en la persona de su Director Gerente, Eduardo Abadía.

Asimismo, entre los días 30 de mayo y 1 de junio se va a celebrar la Feria de Franquicias de Moscú en el Pabellón 5 del CEC Expocentre, donde la AEF estará presente como expositor e impartiendo una ponencia sobre “La Franquicia Española en el Mundo”.

Y, finalmente, las asociaciones de franquiciadores de España y Guatemala van a firmar un acuerdo bilateral, cuyo objetivo es colaborar conjuntamente, promoviendo diversos actos y eventos que permitan aumentar los vínculos entre sus socios, en beneficio de ambas asociaciones.

Si necesitas ampliar la información o concertar una entrevista con los responsables de la AEF, estoy a tu disposición en el 607 999 866.

¡Muchas gracias y muy buena semana!

¡Un abrazo!

Juan Carlos Martín

Director de Comunicación

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Móvil: 607 999 866

www.franquiciadores.com

Free WordPress Themes, Free Android Games