Adaix Exclusive es un centro de negocios inmobiliario que desarrolla su actividad a través del trabajo colaborativo, con un equipo multidisciplinar y multitud de comerciales. En poco tiempo te conviertes en el líder de tu zona, y recuperas la inversión realizada.
Esta modalidad de adhesión a la marca está pensada para emprendedores e inversores. Deben de ser personas con experiencia en la gestión de empresas y grandes equipos de trabajo. Adaix Exclusive es un negocio con alta rentabilidad, y te permite un control total de las operaciones que se realizan.
Todos los centros Adaix Exclusive cuentan con un coach inmobiliario que ayuda, forma y atiende al manager del centro. Este coach trabaja, codo con codo, con el manager estableciendo los objetivos del negocio y resolviendo las dudas que puedan aparecer.
En los centros conviven asesores financieros, abogados, fotógrafos, etc. Aumentando la rentabilidad del local, y dando un servicio exclusivo a los usuarios. Trabajar en un Adaix Exclusive es una apuesta por un gran futuro profesional. Aprovechando las herramientas, las metodologías de trabajo y la formación que ofrece la marca Adaix, ganando importantes honorarios.
Adaix Exclusive permite gestionar un volumen de negocio mayor que cualquier oficina inmobiliaria tradicional. Los recursos son mayores, lo que genera que capte más propiedades, y de más calidad. Los usuarios tendrán un asesor inmobiliario personal que les ayudará en el transcurso de toda la operación de compraventa, o alquiler.
Los comerciales de Adaix Exclusive no necesitan experiencia previa, solo deben de tener un perfil comercial y don de gentes. Tienen un papel crucial participando en los beneficios del centro y tomando parte de los gastos.
Trabajarán con Flooges, con el que van a gestionar cada operación inmobiliaria, así como asignar a cada comercial el trabajo que desee, teniendo un seguimiento al detalle de su trabajo. Flooges permite a los manager controlar el trabajo que se realiza en materia de gestión, con un seguimiento del proceso, al detalle, de cada una de las operaciones.
Free WordPress Themes, Free Android Games