A medida que pasan las semanas las inauguraciones en Duldi no paran de precederse y cada vez son más las personas que confían en la franquicia líder del sector de las golosinas en España para emprender su propio negocio. Otra tienda que se sube al carro de las inauguraciones es Duldi Sevilla Centro. El próximo viernes 23 de marzo a las 17h inauguraremos en la capital andaluza una nueva tienda Duldi más. Esta tienda la podréis encontrar en la Calle el Silencio nº2, esquina con la Calle Alfonso XII.
Esta nueva tienda de golosinas y regalos estará ubicada en una de las zonas comerciales más importantes del centro de la ciudad, con el objetivo de endulzar a los vecinos y visitantes del centro de Sevilla y llenar las calles de caramelos, golosinas, regalos y mucha alegría. Además, aprovechando la Semana Santa, desde Duldi queremos sacar provecho a estas fechas y abrir una nueva tienda con la que endulzar, todavía más, esta festividad tan importante en el sur de España y hacer su día a día un poco más dulce.
Para hacer de este día una ocasión todavía más especial, estamos preparando muchísimas sorpresas y regalos para todos los asistentes, ya que la ocasión así lo requiere. Así que si eres goloso y quieres pasar una divertida tarde, el próximo viernes 23 de marzo a las 17h será tu día de suerte y no te lo podrás perder. Estáis todos invitados y seréis bienvenidos en Duldi Sevilla Centro. Además os recibiremos encantados con algún regalo para dar la bienvenida a la nueva tienda en esta zona de Sevilla.
Así que ya sabéis, si queréis empezar el fin de semana de la forma más dulce y divertida posible, os esperamos a todos en Duldi Sevilla Centro para dar la bienvenida a esta nueva tienda de golosinas en Sevilla.
Free WordPress Themes, Free Android Games