El Grupo La Andaluza inaugura su local número 19 de la provincia de Madrid. 16 establecimientos son de su marca La Andaluza y otros 3 son de su segunda enseña La Andaluza LC. El éxito de su negocio aumenta cada día.

La inauguración del nuevo bar de tapas La Andaluza en Madrid será hoy 13 de marzo a las 20:00 horas en la calle Real de Arganda nº 25, en Vallecas. El establecimiento cuenta con una terraza exterior y una sala anexa a la barra, entre ambos espacios tiene capacidad para 100 comensales, que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería.  Se encuentra muy próximo al metro Villa de Vallecas y al Auditorio de este barrio madrileño tan emblemático.

La Andaluza de Vallecas ofrecerá una carta completa de tapas y raciones de comida española, que la central de franquicias ha adaptado a las necesidades del nuevo local. Con su servicio “Take Away” (comida para llevar), la franquicia apuesta por un modelo actual, adaptándose así a las necesidades de los nuevos perfiles de consumidores.

De la carta se destacan las opciones de pescaíto frito andaluz. Con más de 15 referencias entre chocos, boquerones, coquinas… el nuevo local será sin duda un lugar para el deleite de estas exquisiteces del mar tan apreciadas.

El Grupo La Andaluza gestiona dos marcas de franquicias gratuitas de hostelería: La Andaluza y La Andaluza LC. Ambas cosechan éxitos en todas las versiones de su modelo de negocio: Locales sin salida de humos, reconversión de locales de hostelería, abacerías, córners, hoteles y La Andaluza Quality.

¿Quieres conocer de primera mano el modelo de negocio? Ahora puedes apuntarte en su web www.laandaluza.com a las reuniones informativas que El Grupo La Andaluza ofrece en Madrid, Barcelona y Sevilla (Entrada gratuita). Resuelve tus dudas y conoce de primera mano el negocio y el producto. Descubre por qué somos una respuesta real para el autoempleo.

Free WordPress Themes, Free Android Games