Marzo de 2018.- Un nuevo informe de la International Franchise Association – IFA (la Asociación Internacional de Franquicias, de Estados Unidos), concluye que la reciente reforma fiscal y el alivio normativo vividos en ese país están generando optimismo y confianza en el mundo de la franquicia. El resultado es un fuerte sector de franquicias que se espera que crezca más rápido que el resto de la economía estadounidense, de acuerdo con un reporte de la IFA llamado Perspectiva de Negocios de Franquicias 2018.

“Durante el año pasado, el Congreso y la Presidencia han puesto sus ojos en eliminar las barreras y frenos que mantienen a nuestra economía estancada y ahogan la creación de empleos”, dijo Robert Cresanti, presidente y CEO de la IFA, según un artículo del portal Franchising.com. “Las regulaciones se han recortado, se han reducido los impuestos y, como resultado, la comunidad de franquicias ha continuado su impulso económico. A medida que avanzamos hacia 2018, esperamos que los legisladores se mantengan firmes en su apoyo a un entorno comercial sólido. Las franquicias prosperarán y continuarán fortaleciendo la economía estadounidense al generar empleos en todas las comunidades, desempeñando un papel importante en la vida de los estadounidenses y apoyando una variedad de industrias generadoras de empleos, desde la manufactura hasta la agricultura”.

El reporte de la organización proyecta las contribuciones económicas del sector de la franquicia para el año 2018. Los hallazgos clave incluyen:

  • Se espera que los establecimientos de franquicias crezcan un 1.9% adicional en 2018 a 759.000.

  • Se prevé que el empleo en franquicias crezca 3,7%, para seguir superando el ritmo del resto de la economía estadounidense.

  • Se pronostica que el producto interno bruto del sector de franquicias superará el crecimiento del PIB de EEUU, y se incrementará en un 6,1% a 451 mil millones de dólares. El sector de franquicias contribuirá aproximadamente con 3% del PIB de Estados Unidos en dólares nominales.

  • Se espera que la producción del sector aumente en 6.2% a 757 mil millones de dólares.

  • Los servicios personales de franquicia experimentaron un fuerte crecimiento en el último año y se espera que ocupen el primer lugar en el crecimiento del número de establecimientos y en el empleo en 2018.

“El Congreso y la Presidencia han dado pasos monumentales hacia la creación de un Estados Unidos favorable a los negocios, y los empresarios están respondiendo”, señaló Jim Creel, CEO de Taco John, con sede en Wyoming. “La nueva legislación de impuestos, junto con las regulaciones reducidas, está liberando recursos para más empleos, salarios más altos y más inversiones en negocios”.

 

Fuente: https://www.franchising.com/articles/new_report_predicts_steady_growth_in_franchising_during_2018.html

Free WordPress Themes, Free Android Games