Puy López y Ramón Magdaleno viajan a Florencia el día 2 de  diciembre para participar en el concurso de Best Franchisee  of the world. Consiguieron este galardón en la VII edición de la final  española que congregó a un centenar de personas del  mundo empresarial 

Pamplona/Iruña, 26 de noviembre de 2017

La cafetería-panadería Pannus situada en la  Plaza San Francisco y dirigida por el matrimonio Puy López y Ramón Magdaleno se ha  alzado con el título de mejor franquicia de España tras ganar la VII Edición de la Final  Española de los prestigiosos premios Best Franchisee of the World.

Este galardón les  permite acudir a la gala mundial de estos premios que se celebrará el próximo sábado 2  de diciembre en el Auditorium Al Duomo de Florencia (Italia), donde se decidirá quién es  “El Mejor Franquiciado del Mundo”.

Al evento nacional, donde se premia la labor y el trabajo diario de los franquiciados,  acudieron más de un centenar de personalidades del panorama empresarial. Los  franquiciados de la cadena de panaderías-cafeterías Pannus, Puy López y Ramón  Magdaleno, fueron los ganadores de estos galardones, quedando por delante de Ramón  Balsells, de la enseña inmobiliaria Century21, de Iván Segovia, de la marca de  restauración Lizarran y de Eduardo Castillo, de la firma de marketing olfativo Ambiseint.

Puy y Ramón gestionan desde hace tres años un local de más de 150 metros  cuadrados de la enseña de panaderías y cafetería Pannus, ubicado en la Plaza San  Francisco de Pamplona. Tras ganar la final nacional, ahora ponen rumbo a Florencia  “cargados de ilusión y con ganas de traernos el premio al ‘Mejor Franquiciado del  Mundo’. Vamos a por todas, ya que este galardón es una recompensa al trabajo diario  que llevamos haciendo desde que abrimos el local hace tres años”, reconocen Puy  López y Ramón Magdaleno.

Este matrimonio decidió apostar por montar una franquicia Pannus, porque “teníamos  claro que queríamos poner en marcha un negocio de panadería, y entre todas las marcas  que hay en el mercado dedicadas a esta actividad, Pannus nos convenció por la calidad  de sus productos, además de por la seriedad de sus responsables”, afirman los franquiciados ganadores de la final española del Best Franchisee of the World.

Por su parte, Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus, asegura al respecto de este  importante premio nacional que “estamos muy satisfechos con la concesión de este  merecido galardón a nuestros franquiciados de Pamplona, que ahora son los mejores de  España. Les deseamos todo lo mejor en Florencia, adonde les acompañaremos, al igual que  les apoyamos en la gestión de su negocio”.

Así pues, Puy López y Ramón Magdaleno tienen todo preparado para viajar desde Pamplona  hasta Florencia, junto con el equipo directivo de Pannus, con las maletas cargadas con el  premio nacional Best Franchisee of the World, y ahora van a por el mundial.

Más info en:

https://pamplonaactual.com/la-cafeteria-pannus-pamplona-gana-premio-mejor-franquicia-espanola/

Free WordPress Themes, Free Android Games