Años 80. Madrid. Y la moda como mimbre capaz de cambiar tendencias. Más concretamente Don Algodón, la marca que se establecía en la calle Claudio Coello con ánimo de conquistar el universo defranquicia textil en España. Y así fue, pionera como ninguna otra.

Don Algodón nació con un objetivo: ofrecer una marca de calidad, confort, sencillez y bienestar a millones de clientes. Esa misión es la misma de hoy en día, pero sí hay algo que ha cambiado: volvemos con mayor energía”, cuentan desde la firma. Una energía que les ha lanzado al escenario Home. Sí, sí, el mismo que incluye tanto accesorios para el hogar, como una puesta en escena de lo que va a ser su travesía en su actual mundo de la franquicia.

Eso sí, siempre con el optimismo, calidad, confianza y cercanía con las que –desde 1985–, llevan haciendo historia. Se trata de una apuesta por las últimas tendencias en ropa de cama y baño, que desde su inauguración en Alicante el pasado mes de septiembre, promete dar un giro de 180 grados y hacer su significado de “mítico” más especial.

Se trata de una marca que está respaldada con décadas de trabajo, posicionada en la mente de los consumidores y con un alma emprendedora, que busca “cuanto más, más”. Por eso, y a través de la asesoría SDEYF Consultores su expansión “Home” se establece también como modelo de franquicia, y promete ser referente y estilo capaz de cualquier meta.

Free WordPress Themes, Free Android Games